Farándula de colombia

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, ¿Cuándo se separaron? Los detalles

Carolina Cruz se cansó de los rumores de su vida sentimental y confirmo su separación. 

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Desde hace varios meses se rumoraba la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, después de dejar de ver publicaciones de la pareja juntos, aunque a las dos celebridades de la farándula nacional se les pregunto antes sobre este rumor ninguno había confirmado la respuesta, sin embargo, Carolina Cruz cansada de tanta habladuría el pasado lunes decidió comentar lo que estaba sucediendo.  

Más noticias de farándula: 

LA HERMANA DE JAMES RODRÍGUEZ DA CONSEJOS DE MATERNIDAD.

La presentadora de "Día a Día" y el actor cucuteño estaban juntos desde el 2008 y juntos tuvieron dos hijos Matías y Salvador. Fue por medio de las historias de Instagram en la cuenta oficial de la presentadora que se conoció la noticia, para dejar claros los rumores el artista decidió aclarar todo. 

¿Cuándo se separaron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?  

En el largo mensaje que Carolina puso en su cuenta de Instagram aseguró que no es un comunicado de prensa solo un mensaje para compartir en sus redes sociales, para sus seguidores y para los seguidores de una de las parejas más queridas de la televisión nacional.  

Carolina Cruz

En el mensaje Carolina Cruz expresó lo siguiente “Hoy es un día muy especial para nosotros como familia” donde aseguro que bajo el amor y respeto llegaron a la sana decisión de terminar su relación amorosa, todo fue de una manera sana y poderosa en pro de lo mejor para sus hijos.  

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo” la separación se dio, pero se estableció una condición muy importante y es seguir haciendo parte del crecimiento y educación de sus hijos juntos. “amigos y compañeros en el camino de la vida”. 

Además, el mensaje firmado por la pareja señala que “Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por eso estamos manejando las cosas con todo el amor y respecto posible”, incluso, y teniendo en cuenta los rumores generados desde mediados de 2021, indicó que todo acabó en buenos términos y que no hubo culpables del rompimiento de aquella relación. 

En dicho mensaje la pareja pide a los medios y seguidores se maneje el tema con cautela y aclaran que no darán más detalles del asunto.  

¿Quién es el hombre que apoyará a Carolina Cruz en su separación?  

Sin lugar a dudas será Iván Cruz Osorio el hombre incondicional que acompaña a Carolina Cruz en todos sus procesos laborales y personales es su hermano. 

Carolina Cruz y su hermano

Iván Cruz Osorio, graduado de negocios, es el encargado de manejar y liderar las empresas de la presentadora, Él es administrador de empresas; por lo tanto, tenía experiencia en los negocios; su madre fabricaba accesorios y se los vendía a sus conocidas y amigas cercanas, así que tenía cierta experiencia con el producto; y Carolina era modelo, lo cual permitía que su nombre y su imagen fueran perfectos para comercializar los productos.  

Teniendo en cuenta lo anterior, se unieron bajo la marca Carolina Cruz y comenzaron a producir bisutería y accesorios femeninos, incorporando los diseños de la modelo.  

Su primer cliente fue el Concurso Nacional de Belleza, evento patrocinado por la empresa y cuyos accesorios fueron exhibidos por las candidatas del certamen.   

Actualmente, la empresa cuenta con un importante reconocimiento, tiene puntos de distribución y boutiques en varias ciudades del país y representa otras marcas de accesorios, joyas, marroquinería, calzado, productos de belleza, salud y fragancias. 

Más noticias de farándula: 

LA PROTAGONISTA DE "ARELYS HENAO" FUE NOVIA DEL RUMORADO NUEVO AMOR DE CAROLINA CRUZ. ¿POR QUÉ TERMINARON?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News