Farándula de colombia

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque: Pronto se haría oficial su separación

Así lo aseguró la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’.

Por Martha Duran

26/03/2022, 04:13 PM

Así lo aseguró la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’.

Una de las relaciones sentimentales más duraderas en la industria de la televisión colombiana estaría a punto de llegar a su fin. Así lo han asegurado rumores en las últimas horas, los cuales señalan que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque habrían puesto un punto final a su vínculo sentimental, el cual sostienen desde 2014.

Más noticias de Carolina Cruz:

EL RECUERDO QUE COMPARTIÓ CAROLINA CRUZ DONDE LINCOLN PALOMEQUE NO ESTÁ

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmarlo o negarlo de manera directa, el anuncio podría llegar “en cualquier momento”, según aseguró la periodista del mundo del espectáculo Graciela Torres, mejor conocida como ‘La negra candela’.

“Desde hace meses se está especulando que esta relación estaba mal, cojeando y que se habían separado; mientras Carolina luchaba sola contra todo eso y contra la enfermedad de su hijo Salvador, justificando a Lincoln y diciendo que su ausencia era por cuestión de trabajo y que estaba ocupado; pero la verdad es que mañana o pasado mañana van a oficializar su separación”, aseguró ‘La negra candela’.

Los seguidores de la pareja han estado a la expectativa durante las últimas semanas, alimentados por rumores que aseguran que algo no ha estado bien en el hogar de las estrellas de la televisión colombiana.

En repetidas ocasiones, la propia Carolina Cruz ha asegurado que el motivo por el cual no se les ha visto juntos en el último tiempo es porque el reconocido actor ha estado ocupado en República Dominicana, trabajando en la promoción de la película ‘Flow Calle’, grabada desde hace un año junto a la cantante Farina.

Más noticias de Carolina Cruz:

ESTO ES LO QUE CAROLINA CRUZ ENVIDIA DE CAROLINA SOTO

Temas


Más noticias