Farándula de colombia

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron este fin de semana juntos. Los detalles

La expareja fue vista juntos compartiendo con sus hijos.

Por Romina Alvarez

La expareja fue vista juntos compartiendo con sus hijos.
La expareja fue vista juntos compartiendo con sus hijos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las alarmas se encendieron nuevamente entre los fanáticos del actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, luego de que fueran vistos, este fin de semana juntos; tras asumir el pasado lunes 28 de marzo, que su relación había llegado a su fin. Los artistas aseguraron en ese momento, que el amor, se había "transformado".

Más noticias de Carolina Cruz:

El mensaje con el que Carolina Cruz le hace frente al dolor que siente por su separación con Lincoln Palomeque

A través de redes sociales, se pudieron ver a los famosos, en lo que fue la celebración del cumpleaños de su hijo Matías, y en el compartieron con familiares y amigos cercanos a ellos. Sin embargo, en el perfil de Instagram de Carolina, no se mostró con fotos al lado de quien fue su pareja por 11 años, con lo cual despertó la curiosidad entre sus seguidores.

Entre los invitados que estuvieron presentes en la fiesta del hijo mayor de Carolina, estuvo la también presentadora Carolina Soto, quien comparte la conducción, junto a Cruz, del matutino de Caracol Televisión; sin embargo, ni Catalina Gómez ni Carlos Calero, se hicieron presentes en la celebración, que tuvo como temática principal, la película Jurassic Park.

Lincoln Palomeque tampoco publicó fotos con Carolina Cruz

Asi como Carolina no compartió fotos ni videos, con el también padre de su pequeño hijo Salvador; de la misma forma el actor Lincoln Palomeque hizo lo propio, y aunque publicó momentos junto sus pequeños, no le se vio compartiendo con su expareja. Solo cuando tocó la hora de cantar cumpleaños, fue que se vieron unidos, para celebrar un año más de vida de Matías.

Más noticias de Carolina Cruz:

Asi fue como reaccionó Juan Felipe Samper cuando le relacionaron con Carolina Cruz


Más noticias