Farándula de colombia

Catherine Siachoque confirmó cómo Miguel Varoni fue un descarado minutos antes de pedirle matrimonio.

La actriz colombiana reveló un detalle bastante peculiar sobre la forma en la que el actor argentino le pidió ser su esposa.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana reveló un detalle bastante peculiar sobre la forma en la que el actor argentino le pidió ser su esposa.
La actriz colombiana reveló un detalle bastante peculiar sobre la forma en la que el actor argentino le pidió ser su esposa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación que sostienen Catherine Siachoque y Miguel Varoni desde hace 24 años es envidiada por unos cuantos dentro y fuera de la farándula colombiana. Después de ser considerado como uno de los actores más codiciados, así como catalogado de casanova, el argentino está feliz enamorado de la actriz colombiana. Sin embargo, no todo es color de rosa en su relación sentimental, pues han tenido que lidiar con varios altibajos.

En una entrevista que le concedió al espacio De todo corazón en el año 2016, Catherine Siachoque reveló una de las anécdotas que pocos conocían de su romance. Y es que justo el día de su propuesta de matrimonio, Miguel Varoni le hizo pasar un momento incómodo. Es de recordar que el también protagonista de Pedro, el escamoso era conocido como un don juan, por lo que algunos no le apostaban a este enlace nupcial.

Lo cumbre de todo, es que dicho matrimonio casi no se concreta tras un episodio de sinceridad del galán que le pudo salir bien caro. En pleno discurso, el intérprete argentino le dijo que había elegido el mismo restaurante, que hace 7 años, donde le propuso matrimonio a una mujer sin saber lo que hacía. En ese instante, la diva de Bogotá quedó sorprendida sin saber qué hacer o cómo actuar, según su relató en la entrevista.

Minutos después, Miguel Varoni admitió que escogió el mismo lugar para proponerle que fuera su esposa, porque entonces si sabía lo que estaba haciendo. Y es que el también protagonista de la novela La Fan aseguró estar completamente enamorado de la diva colombiana. Reconoció –con cierta pena– que su matrimonio pasado con la actriz Patricia Ércole terminó luego de su escándalo amoroso con Aura Cristina Geithner.

La infidelidad de Miguel Varoni

Fue en el año 1993 que Miguel Varoni, nacido en la ciudad de Buenos Aires, cayó rendido ante los atributos de Aura Cristina Geithner. Ambos se conocieron en el rodaje de la tira La Potra Zaina y desde entonces comenzó el romance fugaz. Por un video que hizo público el periodista Rodrigo Beltrán, a los famosos se les vino el mundo abajo: su amorío quedó descubierto y sus nombres quedaron manchados por la infidelidad.

Hoy en día, Aura Cristina Geithner, de 53 años, está soltera y próxima a estrenarse en la plataforma de Only Fans. Mientras que Miguel Varoni, de 56 años, saborea el éxito de ser uno de los actores de habla hispana mejor pagados, siendo, además, el vicepresidente ejecutivo y director creativo de Telemundo. En esa casa televisora se ha destacado como actor, productor y ahora director en la serie 100 días para enamorarse. En el año 1997 se casó con Catherine Siachoque.

 


Más noticias