Farándula de colombia Farándula de Colombia

Catherine Siachoque estaría dispuesta a tener hijos por una vía no convencional.

La actriz, recordada por su papel Las Juanas, habló de si quiere ser madre y cuál sería su vía para lograrlo a los 49 años.

Catherine Siachoque. Tiene 49 años. Foto: Agencias.
Catherine Siachoque. Tiene 49 años. Foto: Agencias.

Durante el programa dominicano La noche de luz, la actriz y empresaria Catherine Siachoque reveló un par de detalles inéditos sobre su anhelo de convertirse en madre después de los 50 años. Hace un par de años atrás, la bogotana aseguró que está felizmente casada con el actor Miguel Varoni desde hace 24 años. Sin embargo, ambos habían tomado la decisión de no tener hijos.

¿La razón? Es que tanto Catherine Siachoque como Miguel Varoni acordaron seguir proyectando su carrera profesional en Miami, en los Estados Unidos. De hecho, forman parte de la directiva de Telemundo desde hace más de 10 años. Así que tomaron la decisión de darle prioridad a sus carreras profesionales y posponer su vida como padres. Pero no descartan la idea de tener una familia.

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque eufórica. Su solicitud para los artistas que están fuera de Colombia 

Resulta que Catherine Siachoque le contó al programa de República Dominicana, La noche de luz en una entrevista que no descarta la posibilidad de ser madre en unos años. Miguel Varoni también en el rol de ser padre. No obstante, la artista y actriz de Sin senos no hay paraíso, remarcó que congeló sus óvulos para el futuro, por si el deseo de la maternidad le toca la puerta y el corazón.

Catherine Siachoque.

Aunque muchas personas de la opinión pública la han criticado por tener esta percepción de la maternidad, Catherine Siachoque aseguró que la ciencia y la naturaleza brindan distintas formas para ser madres y, a su juicio, todas deben ser consideradas según el caso de cada mujer. Está convencida que una familia concebida desde la pureza del amor es un acto invaluable.

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque: cuántos años tenía en Sin senos no hay paraíso

Catherine Siachoque y Miguel Varoni.

Noticias Relacionadas

More News

More News