Farándula de colombia Farándula de Colombia

Catherine Siachoque eufórica. Su solicitud para los artistas que están fuera de Colombia.

La actriz colombiana se manifestó en Instagram por los sucesos en Colombia y pidió a los usuarios respeto para los artistas que están en el exterior.

Catherine Siachoque. La actriz está en los Estados Unidos. Foto: Agencias.
Catherine Siachoque. La actriz está en los Estados Unidos. Foto: Agencias.

La actriz colombiana Catherine Siachoque, de 48 años, fue otra de las celebridades que se manifestó sobre los sucesos en Colombia. Desde hace 8 días se gestó una ola de protestas luego que el presidente Iván Duque anunció la puesta en marcha de la Reforma Tributaria. Sin embargo, ante las calles enardecidas el mandatario local se retractó y suspendió la medida.

Ahora bien, tras el revuelo en el país han sido varias las celebridades, locales como internacionales, que se han manifestado en relación a la violencia y a la represión que las autoridades policiales han tenido con los manifestantes que adversan las medidas económicas. Una de ellas fue Catherine Siachoque, quien se valió de Instagram para alzar su voz.

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque: cuántos años tenía en Sin senos no hay paraíso

Si bien Catherine Siachoque refutó con fuerza las agresiones hacia los ciudadanos que protestan con todos sus derechos por tener una calidad de vida, también se vio obligada a fijar posición sobre un tema álgido que compete a los famosos colombianos que están radicados en el exterior desde hace un buen tiempo. 

Catherine Siachoque condenó la violencia policial en Colombia.

Y es que el llamado de Catherine Siachoque, esposa de Miguel Varoni, fue contundente. Pidió que se respetaran los derechos de los artistas colombianos que viven en el exterior. Pues, a su juicio, también son dolientes de lo que pasa en su país natal pese a estar radicados fuera de las fronteras. La diva bogotana expuso que Colombia son todos sus ciudadanos dentro y fuera de la nación.

Más de Catherine Siachoque: Catherine Siachoque: cuántos años tenía en Sin senos no hay paraíso 

Miguel Varoni y Catherine Siachoque.

Noticias Relacionadas

More News

More News