Farándula de colombia

Catherine Siachoque revela la curiosa razón por la que está dispuesta a perder a Miguel Varoni.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 48 años soltó una perla en plena entrevista que llamó la atención de sus seguidores.

La actriz colombiana de 48 años soltó una perla en plena entrevista que llamó la atención de sus seguidores.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Catherine Siachoque revolucionó la prensa internacional cuando en plena cuarentena por el Covid-19 sacó a relucir su emprendimiento: una línea de gafas para la mujer vanguardista. Como parte de su promoción, le concedió una entrevista a la revista Wow para dar a conocer los detalles de su proyecto. Sin embargo, en plena conversación se coló una que otra revelación que salpicó a su esposo, el también actor Miguel Varoni.

Una de las primeras revelaciones de Catherine Siachoque, de 48 años, fue que está dispuesta a perder a Miguel Varoni… ¡antes que sus lentes! Se declaró fanática de las gafas y explicó que son uno de los accesorios que jamás le pueden faltar en su día a día. A la par, reconoció que es un tanto acumuladora y que desconocía cuántas gafas tenía. Pero admitió que empezó a heredar las que no usa, al igual que su ropa.

Pero si bien esta entrevista de la protagonista de Las Juanas estaba enfocada en su nuevo proyecto como empresaria, las miradas se abalanzaron sobre ella tras las declaraciones que apuntaron sobre el actor de Pedro, el escamoso. Aunque fueron en tono de broma, muchos fans lo interpretaron de mal modo; y recordaron cuando en épocas pasadas el argentino tenía una vida de casanova. Pero, por fortuna, hasta el momento cuentan con 22 años de feliz matrimonio.

Vale destacar que Catherine Siachoque es una actriz y empresaria oriunda de Bogotá que nació un 21 de enero de 1972. Levantó cierta polémica luego que anunció que no desea tener hijos con su pareja para dedicarse a sus trabajos profesionales.


Más noticias