Farándula de colombia

Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez: lo que ganaron por la novela La Casa de Al Lado.

Las actrices colombianas estuvieron enfrentadas en la escena mediática durante un buen tiempo. Las cosas terminaron de manera radical entre ellas.

Por Jenniffer Rodríguez

Las actrices colombianas estuvieron enfrentadas en la escena mediática durante un buen tiempo. Las cosas terminaron de manera radical entre ellas.
Las actrices colombianas estuvieron enfrentadas en la escena mediática durante un buen tiempo. Las cosas terminaron de manera radical entre ellas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el amor, en la guerra y en la fama todo se vale. A las actrices Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez les llegó el turno de trabajar juntas durante la novela La casa de al lado que se transmitió en el año 2011. En esa producción de Aurelio Valcárcel Carroll, Rodríguez obtuvo el protagonismo con el personaje Pilar Arismendi, mientras que Siachoque hizo de Ignacia Conde. Vale destacar que a raíz de estos roles a las divas se les vinculó en una rivalidad por querer ser más famosa la una de la otra.

Claramente, esta diatriba empezó por una de las interrogantes más comunes entre los fans: ¿cuánto ganaron Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez por sus papeles en La casa de al lado? Si bien es cierto, los salarios de los actores colombianos se ubican entre 1.354.562,80 a  7.065.992,50 pesos por mes según el portal web TuSalario.org. Aunado a esto, se sabe que los papeles principales siempre se llevan la mejor parte del pastel frente a los roles antagónicos.

Por ejemplo, sucedió los mismo con los actores de Pedro, el escamoso Miguel Varoni como protagonista y Javier Gómez como protagonista que se llevaron esta cantidad de dinero. Por otro lado, también se especuló sobre las supuestas rivalidades que se dan entre estos actores al querer tener la mayor popularidad durante la transmisión de las novelas.

Pero, ¿existieron rivalidades entre Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez? De acuerdo a la nacida en Barranquilla, no fue así. A su juicio, el equipo de vestuario y maquillaje si encendían la hoguera de comentarios negativos y lanzaban comentarios falsos entre ellas solo para enfrentarlas. De hecho, en ocasiones escondían algunas de sus pertenencias y culpaban a la otra.

Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez son amigas

Cada una de las artistas se dio cuenta de lo que ocurría en el set de grabación y tomaron la decisión de hablarse por teléfono. En dicha conversación privada se percataron que ambas tenían muchas cosas en común: que se respetaban como compañeras de trabajo y hasta sentían admiración la una de la otra. Desde entonces construyeron un lazo muy fuerte.

Pero Maritza Rodríguez, conocida por la novela El señor de los cielos, se alejó de la fama para dedicarse al cuidado de la familia. Mientras que Catherine Siachoque, famosa también por la novela Sin senos si hay paraíso, es una actriz colombiana de mayor renombre en el país y que ahora estrenó su faceta como empresaria en una tienda de gafas.


Más noticias