Farándula de colombia

Chyno Miranda habría revelado el verdadero rostro de Nacho, no querría saber nada de él

Por Romina Alvarez

El cantante habría confesado que nunca fue su amigo y que por ende no quería saber nada de él. 

El cantante habría confesado que nunca fue su amigo y que por ende no quería saber nada de él. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante venezolano Chyno Miranda, no ha dejado de ser noticia durante las últimas semanas, luego de que su novia, denunciara los presuntos maltratos que recibía el artista, recordado por ser uno de los cantantes más queridos en Colombia, tras haber estado en el dueto junto a Nacho, y del que se habría separado, tras continuos desacuerdos.

Y es que el reciente coach de ‘La Voz Kids y Senior’, tal parece que, según lo que habría dicho el mismo “Chyno”, no sería la buena persona que aparenta ser, y mientras Jesus Miranda, nombre real del artista, estaría padeciendo graves situaciones, Nacho se habría quedado, supuestamente con todas las regalías de las canciones que hicieron juntos, lo cual habría invertido en una lujosa mansión en su país. 

Más noticias de Chyno Miranda:

Por si fuera poco, Chyno que estuvo recluído en una casa de ayuda psiquiátrica, habría supuestamente confesado a uno de sus compañeros, que Nacho nunca lo ayudó y por el contrario lo habría perjudicado más en su carrera, por lo que no lo quería ver “ni en pintura”. Así lo habría revelado el hombre cuya identidad no han querido revelar aseguraría que “Él [Chyno] me hablaba mal de Nacho, él no quería saber nada de Nacho”.

Y mientras el futuro del cantante que canciones como “Quédate conmigo” y “Mi niña bonita”, estaría en juego tras la serie de condiciones y enfermedades que padecería a consecuencia de haber contraído coronavirus; por su parte, los fanáticos de Nacho le piden al cantant buscar a su amigo, pues “necesitaría de su ayuda”. 

 


Más noticias