Farándula internacional

Natasha Aros renueva su imagen y luce espléndida sin Chyno ¿tiene nueva pareja?

La modelo e influencer venezolana reapareció en las redes sociales luego de separarse del cantante. 

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo e influencer venezolana reapareció en las redes sociales luego de separarse del cantante. 
La modelo e influencer venezolana reapareció en las redes sociales luego de separarse del cantante. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo, influencer y empresaria venezolana Natasha Araos sigue siendo noticia en la prensa rosa, luego de confirmar su divorcio con el cantante Jesús Miranda, a quien se le conoce como Chyno. Después de lidiar con la presión mediática, la diva retomó su paso por las redes sociales con una publicación inesperada que se llevó miles de Likes por parte de sus fans. 

Tras tomarse un descanso de la escena mediática, Natasha Araos llegó con las energías recargadas. La famosa de 31 años publicó en Instagram una fotografía en la que dejó en evidencia su cambio de look. Según una nota que compartió Telemundo en su página web, le tomó más de 4 horas hacerse este cambio, pues se animó a teñirse el cabello con el propósito de renovar su imagen.  

Natasha Araos impactó con su nueva apariencia: eligió un tono rubio satinado con efecto balayage. El proceso de su transformación lo compartió en Instagram y de inmediato las imágenes se hicieron virales entre sus fans. Pues no dudaron en comentarle lo bien que luce con esta imagen renovada. Ahora sí está lista para retomar su trabajo en el mundo 2.0 con sus rutinas de ejercicios y de belleza. 

Más de Natasha Araos: Chyno Miranda y Natasha Araos: la extraña historia de amor que empezó y terminó por Instagram 

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que en las redes sociales se corriera un rumor: ¿Natasha Araos está enamorada? Este fue el comentario que circuló en la opinión pública luego de su cambio de imagen. No obstante, no es cierto. La venezolana sigue su proceso de divorcio con Chyno, pero en ningún momento ha hablado de la posibilidad de tener un romance. Al menos no por ahora.  

Más de Natasha Araos: Difunden fotos de la supuesta amante del Chyno Miranda que Natasha Araos pretendió borrar  


Más noticias