Farándula de colombia

¿Por qué se separaron Chino y Nacho?

El famoso dúo pop anunció en el 2017 que ya no iban a continuar juntos. 

Chino y Nacho
Chino y Nacho

Chino y Nacho era un grupo de música pop, los dos integrantes eran Chyno Mirando y Nacho ds venezolanos soñadores con un talento inigualable, tuvieron grandes éxitos en latinoamerica como "Mi niña bonita" y "Me voy enamorando", duraron juntos 10 años. 

Más noticias de farándula: 

DESAFÍO THE BOX: ANDREA SERNA HABLÓ DE LA EXPULSIÓN DE OSSA Y DIO SU PUNTO DE VISTA SOBRE HACER TRAMPA

¿Por qué se separaron Chyno y Nacho?   

Fue en el 2017 que el famoso dúo intérprete de “Mi niña bonita” anunciaron su separación, en su momento no se conocieron los motivos y por varios años los artistas decidieron mantener en privado las razones.    

En varias de las entrevistas que les hacían por separado siempre les preguntaban eso, pero fue Chyno quién en el programa suelta la sopa comentó que la confianza se había perdido entre los dos y que por esto posiblemente había llegado a su fin el dúo pop.   

También dejo claro lo que pensaba de los que decían que él no aportaba nada al grupo y que pensaba de que su ex compañero no hubiera desmentido el rumor, con respecto a eso dijo que siempre aporto y que, si hubo un tema en el que no se involucró, fue en la canción “Andas en mi cabeza” que fue escrita por Nacho y producida por el equipo de Daddy Yankee.   

Chino y Nacho

"Ponerme a adivinar lo que pasaba por la mente de mi compañero es muy difícil. Creo que pasaron ciertas cosas a su alrededor y llegada de gente que empezaron a influir en su toma de decisiones" Dijo en una entrevista Chyno.  

Además, porque no solo se separó un dúo, se separó una empresa trabajaban más de 40 personas de Miami y Caracas, músicos, gente de producción, de creatividad, productores y todo esto para ser una empresa tan grande terminó bastante bien. 

No ha sido tan trágico como yo he escuchado en agrupaciones del rock y de otras cosas que hasta se demandan. Ha sido positivo y bastante tranquilo, nos ha permitido a cada uno reinventarnos y seguir en la música. 

La separación del dúo conocido como Chino y Nacho, abrió puertas a cada uno de ellos por separado, el talento estaba debían tomar nuevos rumbos y esta vez no juntos. Después de 10 años de trabajar junto anunciaron que tomarían un “Descanso” para trabajar por separado. 

Chino y Nacho

Y así fue Nacho saco junto a otros artistas colaboraciones con las que se ha visto vigente en el mundo musical pues sus éxitos con Yatra, Greeicy y otros artistas lo mantienen en el foco de la farándula internacional, Chyno por su parte también trabajo algunas canciones como solista, pero desafortunadamente su salud no le ha colaborado, por lo que tuvo que anunciar su retiro de los escenarios en el 2021.  

¿Cuál es la enfermedad de Chyno Miranda?  

Nacho reveló lo que sabe sobre la salud de su amigo Chyno Miranda en medio de las versiones que han surgido sobre su supuesta gravedad.  

En septiembre de 2021, el cantante anunció en un comunicado un retiro temporal de su carrera y redes sociales. Chyno ha enfrentado problemas de salud con una neuropatía periférica que padeció en 2020 y que surgió como secuela del covid-19. 

Además, en octubre de 2021 concretó el divorcio de Natasha Araos, con quien tiene un hijo en común, Lucca, de 3 años, la influencer a principio de este año hizo uso de sus redes sociales para enviar un mensaje a los seguidores Chyno, en cuanto a los rumores de una recaída, " Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo", dijo la 'influencer' en Instagram. 

Más noticias de farándula:

¿QUIÉN ES EL GUAPO CANTANTE QUE APARECIÓ CON ADAMARI LÓPEZ?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News