Farándula internacional Farándula Internacional

Chyno Miranda se quitó la careta: el comentario que confirmaría su nueva relación amorosa

El cantante venezolano de 36 años no tuvo reparo en oficializar su amorío con una modelo venezolana que se roba las miradas.

Chyno Miranda.
Chyno Miranda.

Jesús Alberto Miranda Pérez, se ha dado a conocer en el medio artístico como Chyno Miranda tras su participación en el dúo Chyno y Nacho. Si bien este dúo venezolano se disolvió en el año 2017 luego de tener ciertas diferencias profesionales y políticas, se reencontraron en el escenario de los Premios Juventud 2021 con el tema Queriéndote. Sin embargo, este año ha sido movido para el artista en varios aspectos. 

En primer lugar, es de recordar que en el mes de octubre del año 2020 Chyno Miranda se contagió del virus pandémico y se contagió. Al poco tiempo debió lidiar con otro diagnóstico: una neuropatía periférica. Se trata de una enfermedad que afecta el sistema nervioso y al cantante de 36 años le afectó tanto el habla como el caminar. Tras varias sesiones de terapia y rehabilitación logró recuperarse, pero reapareció en la escena pública con una noticia inesperada.  

A través de un video en Instagram, Chyno Miranda confesó que le fue infiel a su esposa Natasha Araos, quien permaneció con él durante la enfermedad y su tratamiento. A la par, alegó que tienen un año separados, pero decidieron permanecer juntos hasta que la etapa más difícil de la patología pasara. No obstante, al anunciar su status sentimental explotó otra bomba que salpicó a la prensa internacional en cuestión de segundos. 

Más de Chyno Miranda: Chyno Miranda y Natasha Araos: la extraña historia de amor que empezó y terminó por Instagram 

En los medios internacionales corrió el rumor de que Chyno Miranda estaba en una relación amorosa con una modelo venezolana. Y fue este miércoles 8 de septiembre cuando dejó de ser un misterio el nombre de su chica. Según el periódico NotiTarde la mujer se llama Daymar Mora.

Aunque se tiene poca información sobre ella, se puede ver en las redes sociales que tiene una vida activa en el medio del entretenimiento. Además, es mamá de un niño.  Además, es mamá de un niño. Incluso, el propio artista confirmó que si son novios al hacer un comentario en una publicación en Instagram de la cuenta de farándula, Echameschismes. 

Más de Chyno Miranda:  Chyno Miranda le sigue los malos pasos a Nacho: la penosa razón que lo alejó de su familia 

Video tomado del canal Hello Love.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News