Farándula de colombia

Como es la supuesta enemistad de Laura Acuña y Carolina Cruz

La presentadora de 'Día a Día' habló de su relacion con Acuña en una entrevista realizada por Juan Diego Alvira.

Laura Acuña y Carolina Cruz
Laura Acuña y Carolina Cruz

Carolina Cruz y Laura Acuña, son las presentadoras más reconocidas en Colombia, gracias a su larga trayectoria profesional, en los dos canales nacionales más grandes del país, las dos trabajaron por un corto tiempo en ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN, fue allí donde nació el rumor de su rivalidad.

Más noticias de la Farándula: 

LOS REGALOS QUE LINCOLN PALOMEQUE LE DIO A CAROLINA CRUZ POR EL 'DÍA DE LA MADRES' CON LOS QUE LA HIZO FELIZ

Pues según indican las especulaciones, Carolina Cruz decidió renunciar al programa matutino, meses después de que llegará Acuña al canal, sin embargo, no fue hasta siete años después que Cruz se despidió en su totalidad de RCN, salida que según comentaron, fue motivada por la también presentadora Laura Acuña.

Estos rumores fueron aclarados hasta este año, pues en tiempos anteriores ninguna habría mencionado algo al respecto, cabe recordar que, por estas especulaciones, Laura Acuña, fue denominada por “la villana que hizo echar a las divas”, pues al parecer no fue solo Cruz, la que se retiro del programa luego de su llegada o su permanencia en el.

¿Existe rivalidad entre las presentadoras?

La que se refirió al tema fue Carolina Cruz, ella indicó que no tiene ningún tipo de rivalidad con la presentada de “La Voz”, dice que al contrario de eso han trabajado muy bien juntas, solo que no son amigas, pues no han compartido espacios diferentes a los profesionales.

“Hay personas con las que tú empiezas a trabajar, a generar una amistad, una muy bonita amistad, y hay personas que son compañeras de trabajo y ya. Entonces, yo creo que la gente, al ver que no éramos amigas, pues como yo con Andrea o yo con Yaneth, pues la gente empezó a pensar que lo que había era una rivalidad o un odio, o rabia, o que había pasado algo entre nosotras y nunca jamás pasó nada”, esto lo indicó la presentadora por medio de su entrevista con Juan Diego Alvira.

Más noticias de la Farándula: 

ESTAS FUERON LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE CAROLINA CRUZ SE FUE DE RCN

Noticias Relacionadas

More News

More News