Farándula de colombia

Muy feliz, así se ha mostrado Lincoln Palomeque después de su separación con Carolina Cruz

El actor de 'Flow de Calle' ha compartido con sus seguidores cada momento de su día a día, por medio de sus redes sociales.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Tras casi un mes de anunciar su separación, y varios rumores de la posible causa, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, parecen llevar la situación lo más de bien, una muestra de eso son las publicaciones que los artistas hacen cada día por medio de sus redes sociales.

Más noticias de la Farándula: 

¿QUIÉN GANA MÁS LINCOLN PALOMEQUE O CAROLINA CRUZ?

Esta expareja era una de las más conocidas por la farándula colombiana, pues, así como ahora publican sus vidas en solitario, antes lo hacían juntos y el amor que se tenían se veía reflejado en esas publicaciones.

Un ejemplo de eso son las felicitaciones que se daban mutuamente por sus aniversarios, cabe recordar, que la pareja estaba próxima a cumplir los 14 años juntos, como ya es sabido esta ruptura dejó a dos hijos, Matías de 5 años y Salvador de 14 meses.

¿Cómo se han mostrado Lincoln y Carolina tras su separación?

Cabe recordar que la pareja fue vista por última vez, en días pasados, celebrando los 14 meses de Salvador, sin embargo, cada uno ha seguido con su vida y sus proyectos con normalidad.

Por su parte el actor esta feliz, compartiendo tiempo de calidad con sus hijos, recientemente hizo una publicación donde afirmaba estar feliz y agradecido con Dios, en la fotografía se le ve con su hijo mayor Matías.

No obstante, la presentadora del programa matutino, Día a Día, no se queda atrás pues recientemente publicó su segundo libro, el cual resultó ser todo un éxito en ventas.

Los dos están logrando cumplir sus metas por separado y eso los ha mantenido felices, cabe recordar que la expareja afirmó que para ellos lo más importante eran sus hijos, por ende, llevaran una sana relación de amistad.

Más noticias de la Farándula: 

¿CON CUÁNTO DINERO SE QUEDÓ CAROLINA CRUZ TRAS SU SEPARACIÓN CON LINCOLN PALOMEQUE?

Noticias Relacionadas

More News

More News