Farándula de colombia

Compararon a Karol G con Shakira y dijeron que es una imitación barata

Las cantantes tendrían una rivalidad desde tiempo atrás.

Por Martha Duran

Las cantantes tendrían una rivalidad desde tiempo atrás.
Las cantantes tendrían una rivalidad desde tiempo atrás.
Síguenos enSíguenos en Google News

Karol G, la cantante Colombiana con mayor crecimiento de los últimos años. Carolina habría tenido una relación bastante mejorable con Shakira después de que la barranquillera decidiera no colaborar con ella, pero esto no ha sido ningún impedimento para que la interprete de “Tusa” viva su vida al más alto nivel. 

Después de las lujosas vacaciones que tuvo “La Bichota” por el medio oriente, África y Dubái, parece haber decidido cerrar un ciclo de su vida para comenzar una nueva etapa. La artista cambió su icónico color de cabello azul, que llegó a crear tendencia entre sus múltiples seguidores. 

MAS NOTICIAS DE KAROL G:

La exagerada cifra que cobraría Shakira por concierto mientras Karol G regala boletas

La fortuna que tiene rosalía y que karol g no puede superar

Karol G no presta atención a críticas de los seguidores

Karol G se muestra totalmente orgullosa de su nuevo look, pero los seguidores de las redes sociales no dejan de compararla con Shakira; llegando a asegurar que la artista paisa no tiene inspiración propia, ni siquiera para el color de su cabello. 

La ex de Anuel AA, ni siquiera se ha pronunciaado sobre estos comentarios. Y es que la última publicación que hizo al respecto sólo anunciaba que quería mostrar el cambio hace más de dos semanas y que estaba enamorada de su cabello rojo. 

 

 

 

Temas


Más noticias