Farándula de colombia Farándula de Colombia

Con nostalgia, Catherine Siachoque reveló qué fue lo que más extrañó en la pandemia y pone a pensar a Miguel Varoni.

La actriz colombiana de 48 años prendió las alarmas de sus seguidores tras publicar una curiosa fotografía.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Se casaron en el año 1997. Foto: Agencias.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque. Se casaron en el año 1997. Foto: Agencias.

La actriz colombiana Catherine Siachoque reapareció en las redes sociales recientemente tras permanecer bajo perfil por un buen tiempo. Resulta que se atrevió a publicar una fotografía en la que se dejó ver tan sensual como atractiva pero lanzó un mensaje que llamó la atención de sus seguidores, incluso hasta de su esposo Miguel Varoni y vaya que lo puso a pensar.

Catherine Siachoque, de 48 años, es reconocida por su papel como Juana Caridad en la novela Las Juanas. Si bien en esa producción realizó un papel con una forma de ser tímida, de a poco mostró su verdadera personalidad fuera de la pantalla: empoderada, determinada y sensual. Sin embargo, tras colgar una postal en la red de corazones escribió un mensaje en el que dejó claro que extraña a sus fanáticos, así como el poder actuar en la pantalla chica. Desde que se decretó la cuarentena por el coronavirus ha estado lejos de las producciones y los set de grabación.

Vale destacar que tanto Catherine Siachoque como Miguel Varoni retomaron sus trabajos como directores de la serie de Telemundo llamada 100 días para enamorarse. Es de recordar que el actor colombo-argentino de 56 años se desempeña como vicepresidente y director creativo de la cadena de televisión más importante en los Estados Unidos.

Catherine Siachoque presenta su línea de gafas de sol | ¡HOLA! TV

Como bien se sabe Catherine Siachoque y Miguel Varoni están radicados en Miami desde hace años. Con el paso del tiempo se han hecho más famosos y han alcanzado el reconocimiento internacional. Vale decir que al galán, famoso por su personaje como Pedro, el escamoso (2001) lo llevó al estrellato; ahora es uno de los actores mejores pagados con una fortuna de 145 millones de dólares acumulados.

Noticias Relacionadas

More News

More News