Farándula de colombia

Conoce la primera canción que le enseñará Camilo a Índigo

El artista, se encuentra ansioso esperando la llegada de su primer hijo junto a Evaluna.

Por Romina Alvarez

El artista, se encuentra ansioso esperando la llegada de su primer hijo junto a Evaluna.
El artista, se encuentra ansioso esperando la llegada de su primer hijo junto a Evaluna.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo, se encuetra feliz con la llegada de su primer hijo con Evaluna Montaner, y que lleva por nombre Índigo. En esta oportunidad y aprovechando los últimos momentos antes del nacimiento del bebé, Evaluna compártió un momento jocoso, que tuvo al lado de el intérprete de "Vida de rico", en el que dejó ver la primera canción que le enseñará a su primogénito.

Más noticias de Camilo: 

SEBASTIÁN YATRA O CAMILO ¿QUIÉN SE VIO MÁS ELEGANTE EN 'PREMIO LO NUESTRO' 2022?

En una historia que dura pocos segundos, se ve al intérprete colombiano cocinando mientras canta en inglés, sobre las comidas que le gustaban; momento que aprovechó, Evaluna, para bromear sobre que la misma le servirá a "Índi", como cariñosamente le llaman, para "aprender a manejar el ingliiisss". En el divertido audiovisual, Camilo y Evaluna comparten entre risas, el momento que fue acompañado por emojis de risas. 

La pareja que se dejó ver en la última edición de 'Premio lo nuestro', mostrando felices el avanzado estado de embarazo de las pequeña de los Montaner, y quienes expresaron que se encuentran disfrutando el proceso antes del nacimiento del bebé, del cual aún se desconoce el sexo, y que según el papá de Evaluna, el reconocido cantante Ricardo Montaner, nacerá entre finales de marzo y principios de abril. 

La noticia del embarazo de Evaluna y Camilo, anunciado a mediados de octubre pasado, fue un boom en redes sociales, luego de un video que lanzó la pareja para anunciciar que la "Tribu" se encontraba creciendo. En el video clip, que actualmente cuenta con más de 131 millones de reproducciones, se dejaron ver las impresiones de amigos y la familia Montaner, quienes hasta lloraron de la emoción al conocer que la pequeña Evaluna, se encontraba en la dulce espera.

Más noticias de Camilo: 

EVALUNA MONTANER Y CAMILO TENDRÍAN UNA BEBÉ

Temas


Más noticias