Farándula de colombia

Él es Juan Felipe Samper, el presunto culpable de la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Por Romina Alvarez

La pareja que recién anunció su separación, tendría implicado un tercero en la decisión.

La pareja que recién anunció su separación, tendría implicado un tercero en la decisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja que conformaban el actor Lincoln Palomeque y la presentadora del matutino de Caracol Televisión, Carolina Cruz, anunciaron este lunes 28 de marzo, el fin de su relación de más de 11 años. los ahora ex, emitieron unas palabras en la red social de Instagram,donde  aseguraban que la separación obedecía a mutuo acuerdo en el que no había un tercero implicado; sin embargo, esta información no sería del todo cierta.

Más noticias de Carolina Cruz:

Tras anuncio de separación los seguidores se preguntan ¿Qué pasará con la lujosa casa que compartían Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Y es que desde hace meses se especulaba que entre Carolina y Lincoln, el amor se había acabado hace rato; pero no querían hacer pública la ruptura para evitar las especulaciones en torno a la penosa situación. Sin embargo, la razón principal que habrían tenido para la separación, sería una tercera persona implicada en la decisión que informó este lunes Carolina Soto en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Juan Felipe Samper la presunta persona que sería el culpable de la separación de Carolina y Lincoln?

A Carolina Cruz y el cantante Juan Felipe Samper, se le había visto juntos desde el año pasado, cuando ya se especulaba sobre la separación con Lincoln; al ser pillados en un concierto que ofrecía el cantante Nacho en el país. Besos y abrazos fueron parte del video que sacaron algunos medios de comunicación y en donde se veía que la pareja no la estaba pasando nada mal.

Pero semanas más tarde, fue el mismo intérprete colombiano, quien aseguró que entre él y Carolina no había pasado absolutamente nada y que solo fueron como "amigos", a la presentación que hizo el venezolano en nuestras tierras. Sin embargo Carolina no emitió comentario alguno sobre el tema hasta la actualidad, dejando abierta la pregunta a sus seguidores, si sería que andaba en plan de amor, con Samper y no quiso decir nada.

Más noticias de Carolina Cruz:

"Aquí no hay malos": Carolina Cruz confirma su separación de Lincoln Palomeque

 


Más noticias