Farándula de colombia

Daniel Arenas, demuestra que puede hacer lo que sea por su novia, Daniella Álvarez

Por Martha Duran

Daniel Arenas, demuestra que puede hacer lo que sea por su novia, Daniella Álvarez

Daniel Arenas encontró en Daniella Álvarez a la mujer perfecta y por eso se esmera por darle lo mejor de sí.

Síguenos enSíguenos en Google News

La química entre ellos era innegable, y pronto se convirtió amor, lo que hizo que se convirtieran en una de las parejas más queridas por sus seguidores, hace poco los enamorados celebraron su octavo mes de novios, momento que quedo guardado en sus redes sociales.

Más noticias de Farándula: 

ASÍ FUE LA REACCIÓN DE IVÁN LALINDE AL BAILE DE CAROLINA CRUZ

En esta publicación el actor mencionó el gran amor que le tiene a lo modelo, por su parte la Álvarez, publicó otra fotografía juntos donde también comentó el gran sentimiento que ha crecido entre los dos después de estos 8 meses juntos

“Definitivamente AMAR es una decisión, pero AMARTE es mi mayor Bendición❤️ Le doy Gracias a Dios por nuestro encuentro sideral mágico sagrado imperfectamente perfecto ‘estaba pactado”, esto lo mencionó el actor en su publicación.

¿Cómo le demuestra su amor Daniel Arenas a la modelo?

Aunque el actor tiene sus proyectos fuera del país, trata de estar en Colombia todo el tiempo posible, pues desea estar al lado de la modelo, esto lo demostró con un conmovedor gesto, y este quedo registrado en un video, donde sale Arenas cargando a la modelo, pues para lograr arreglarse el cabello Daniella, tiene que subir unas escaleras, lo cual le queda difícil por su condición, pero nada fue imposible al lado de su pareja, quien la cargó y la llevo hasta el salón de belleza.

“Quiero que ustedes vean todo el proceso que hay que hacer para subir a Daniella a mi salón. Pero lo más importante es que miren a este hombre cómo la trae y aquí yo voy con su perro, su pierna, su bolso” se le oye decir al peluquero, mientras Daniel deja a Daniella en la silla de ruedas para seguir atendiéndola.

Más noticias de Farándula:

CAROLINA CRUZ, SIEMPRE PIDIÓ CONTAR EN SU VIDA CON UN BUEN HOMBRE, Y LE LLEGARON DOS QUE SUPERANDO A LINCOLN PALOMEQUE.


Más noticias