Farándula de colombia

Daniel Arenas: por qué sus noviazgos lo han hecho más famoso que sus novelas

El actor colombiano de 42 años está en el tope de popularidad en los medios tras confirmar su nuevo romance. 

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano de 42 años está en el tope de popularidad en los medios tras confirmar su nuevo romance. 
El actor colombiano de 42 años está en el tope de popularidad en los medios tras confirmar su nuevo romance. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Arenas es uno de los talentos de exportación de Colombia. Nació en Bucaramanga el 30 de marzo de 1978 y desde joven incursionó en la esfera de la actuación tras su paso por el reality show de Protagonistas de Novela (2002) del Canal RCN. Si bien ese fue su punto de partida para construir una sólida carrera en la industria, es de mencionar que hace un par de años se radicó en México y se convirtió en una de las figuras más importantes de Televisa. 

Por esta razón, el nombre de Daniel Arenas cobra más fama fuera de su natal Colombia y brilla con luz propia en tierra azteca. Sin embargo, hay una teoría en particular que circula en las redes sociales y apunta a que la vida sentimental del actor de 42 años es más comentada en Colombia que sus propias telenovelas. Pero, ¿por qué pasa esto? Resulta que su imagen se ha debilitado un poco en su país natal dado que, la mayor parte de sus proyectos, los ha encarado en el exterior.   

A raíz de su partida a México, Daniel Arenas ha estado bajo la lupa de los medios de comunicación por sus polémicos amoríos. El primero de ellos fue con la presentadora de televisión, Carolina Cruz. Es la conductora del programa Día a Día de RCN Televisión. Su romance terminó en el año 2008 y se presume que fue por una infidelidad por parte del intérprete luego que la famosa escribiera una columna para una revista con algunas señales que lo señalaban.

Más de Daniel Arenas: Lenard Vanderaa, ¿se burló del noviazgo entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas? 

Mientras que la actual pareja de Daniel Arenas es Daniella Álvarez y su amorío lo confirmaron hace un par de días a través de una entrevista con Radio Fórmula. La noticia cayó como un revuelo en la escena mediática, justamente por la anterior relación del actor con Cruz. Por otro lado, la animadora de El Desafío The Box 2021 mantuvo un romance con Lenard Vaaedra pero terminaron el año pasado debido a que él no pudo regresar de España hacia Colombia porque le negaron la Visa de Trabajo.  

Más de Daniel Arenas: Carolina Cruz rompió el silencio: su inesperada reacción ante el noviazgo de Daniella Álvarez y Daniel Arenas  

 

Video tomado del canal UniMás.


Más noticias