Farándula de colombia

Daniel Arenas y el ultimátum para Daniella Álvarez: lo que piensa del ex de la colombiana, Lenard Vanderaa

La conductora del Desafío The Box 2021 se sinceró de su nueva relación y del amorío pasado.

Por Jenniffer Rodríguez

La conductora del Desafío The Box 2021 se sinceró de su nueva relación y del amorío pasado.
La conductora del Desafío The Box 2021 se sinceró de su nueva relación y del amorío pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

En una entrevista en el programa de Tony Dandrades, Daniella Álvarez tuvo la oportunidad de sincerarse y hablar abiertamente de su relación con el actor colombiano, Daniel Arenas. Desde agosto de este año se venía rumorando que ambos estaban enamorados y en un romance, pero ninguno se animaba a dar la cara. Hasta que no pudieron ocultar más su amor. Pero lo inesperado de todo es que reveló una información importante sobre su ex, Lenard Vanderaa. 

Para Daniella Álvarez, conductora del Desafío The Box 2021, el noviazgo que tiene con Daniel Arenas le llegó como un soplo de esperanza y de amor. Pues ya había pasado por una ruptura sentimental con el también actor español Lenard Vanderaa. Pero lejos de expresar su molestia con la expareja, reconoció que vivió momentos muy emotivos junto a él. Uno de ellos; fue el apoyo que recibió de su parte cuando la amputaron la pierna izquierda por una isquemia.  

Para sorpresa de unos cuántos admiradores, la Señorita Colombia 2011 aprovechó las cámaras para hablar de un tema que ha generado bastante controversia en la escena pública, pero de la que no se tenía información alguna: ¿qué piensa Daniel Arenas de Lenard Vanderaa? En plena conversación con Tony Dandrades, la modelo de 30 años no se guardó ni un detalle. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez: cómo, cuándo y dónde conoció a Daniel Arenas 

Daniela Álvarez reveló que Daniel Arenas tiene una buena apreciación de Lenard Vanderaa. A su juicio, se comportó como un verdadero hombre al apoyarla al 100% durante la cirugía que le cambió la vida por completo. Además, estuvo de su lado en la recuperación. Con estas declaraciones quedaron desestimados los rumores de las posibles diferencias entre la pareja del momento con el intérprete español, quien regresó a Colombia hace un par de semanas atrás para cumplir con varios proyectos laborales. 

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y un avance físico que genera muchas esperanzas 


Más noticias