Farándula de colombia

Daniela Ospina aclaró si su hija Salomé estudia o solo es influencer con 8 años

La empresaria ha recibido varios comentarios sobre cómo va la educación de la hija que tiene con James Rodríguez.

Por Jenniffer Rodríguez

25/11/2021, 07:52 PM

La empresaria ha recibido varios comentarios sobre cómo va la educación de la hija que tiene con James Rodríguez.

Así como Daniela Ospina es una de las celebridades colombianas más destacadas, no se puede negar que también es cuestionada por la crítica. La noticia más reciente es que muchos de sus seguidores en Instagram le han preguntado sobre la educación de Salomé, la hija que tiene con el futbolista James Rodríguez. Y es que algunos creen que no va al colegio. 

Pero la empresaria e influencer de 29 años salió a aclarar los rumores sobre su nena de 8 años. La diva explicó que Salomé si estudia y cursa 3° grado. De hecho, destacó que es una de las alumnas más aplicadas de su clase. Por otro lado, vale recordar que hace unos meses se difundió cuánto dinero pagan Daniela Ospina y James Rodríguez por su escuela. Así que disiparon los comentarios negativos hacia su nena.  

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y James Rodríguez vivían en una mansión antes de divorciarse  

En este sentido, Daniela Ospina también contó que a Salomé le tocó vivir un proceso complejo el año pasado que interfirió en el desempeño de sus actividades escolares. Sin embargo, ambas se apoyaron para salir delante de esta situación y ahora la niña se siente feliz en su colegio. A menudo, la modelo publica fotos de Salo en las redes sociales y se muestran unidas. 

Daniela Ospina le permite ser influencer

Una de las críticas más recurrentes hacia Daniela Ospina y James Rodríguez es que le permiten a Salomé ser influencer con 8 años. Sin embargo, los famosos aseguran que siempre están pendiente de sus movimientos en las redes sociales; pues son ellos quienes manejan sus perfiles oficiales. Pero coinciden en que deben permitirle explorar su faceta artística.  

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y una dura decisión frente al robo que sufrió en Miami junto a su hija 

 

Temas


Más noticias