Farándula de colombia

Daniela Ospina se habría casado en silencio por culpa de James Rodríguez

La modelo habría dado el ‘si acepto’, en una ceremonia llevada a cabo en Miami. 

Daniela Ospina, Gabriel Coronel y James Rodríguez.
Daniela Ospina, Gabriel Coronel y James Rodríguez.

Desde que Daniela Ospina, se comprometió en matrimonio con el guapo actor venezolano, Gabriel Coronel, muchos de los fanáticos vieron con ojos de sorpresa que tan solo 6 meses de haber iniciado su romance, ya estuvieran pensando en contraer nupcias, pues considerarían como muy poco el tiempo que han estado juntos, para tomar tan importante decisión. 

Sin embargo, tal parece que para Daniela sería importante haberse comprometido lo más rápido posible, tras presuntamente, haber visto las intenciones que habría dejado entrever su expareja, el futbolista James Rodríguez, quien supuestamente, tenía intenciones de reconquistar el corazón de la también madre de su hija, Salomé. 

Más noticias de James Rodríguez:

Las razones que habría tenido Daniela Ospina para casarse en silencio

Y luego de varios años sin verla, el haberse reencontrado con la exvoleibolista, le dejaría saber lo guapa que luciría y lo mucho que, según, le gustaría probar nuevamente una relación con ella; por lo que habría tomado la firme decisión de casarse con 'Gabi', como cariñosamente le dice el pasado 22 de agosto, en una ceremonia que habría sido en total discresión, en vista de que no quería que estuviera presente, el futbolista. 

En este sentido, la también empresaria, habría tenido solo un brindis, con su madre y sus amistades cercanas, pues el gran día, lo haría al casarse por la iglesia con su ahora esposo, tras las evidencias que habría mostrado el programa ‘Lo sé todo’, en el que asegurarían además, que habría sido la unión por civil, y que habría sido celebrada en el estado de La Florida en Estados Unidos, donde ambos residen. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News