Farándula de colombia

Daniella Álvarez expuso que no sería cierto que le ha dicho adiós a Desafío

Un movimiento reciente de la modelo contradice la versión de la producción.

Por Lissa Caamano

Un movimiento reciente de la modelo contradice la versión de la producción.
Un movimiento reciente de la modelo contradice la versión de la producción.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una trayectoria destacada dentro de los medios de comunicación y una historia de vida que se ha convertido en ejemplo de superación, Daniella Álvarez ha logrado convertirse en una de las presentadoras favoritas de la televisión de Colombia. Además de su evidente belleza y carisma, la exreina de belleza ha dejado en claro que es una mujer, perseverante y con una determinación única.

Por tal motivo, muchos se sorprendieron cuando a finales de 2021 se anunció que la participación de la Señorita Colombia en el reality show Desafío sería menor, por no decir limitada a apariciones esporádicas. En ese entonces se había informado que su reemplazo será Gabriela Tafur y que esta decisión estaba estrechamente relacionada con un tratamiento de salud.

Más de Daniella Álvarez: ¿Adiós a Daniella Álvarez? esta sería una de las figuras que la reemplazaría en una producción de Caracol | Ella e Online Colombia Televisión

En ese entonces la producción había afirmado que debido a la imposibilidad de mantener correctamente las burbujas estando en contacto con los equipos, su rol se veía comprometido. Al parecer no es cierto que Daniella Álvarez le ha dicho adiós a Desafío, sino todo lo contrario. En las últimas horas, la actual pareja de Daniel Arenas compartió un nuevo clip y fue contundente.

En él se muestra el avance de Desafío The Box US, la versión americana de la que formaría parte como presentadora. Cabe mencionar que esto lejos de dar un paso al costado, sería un nuevo reto que podría considerarse como un ascenso para la talentosa filántropa. En esta ocasión, el ciclo debutará en el país del norte por la pantalla de UniMás y según se expresó, funcionará con un formato muy similar.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez reveló qué es lo que diferencia a Daniel Arenas de sus otros novios | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 


Más noticias