Farándula de colombia

Daniella Álvarez recibe ayuda de su novio para ajustar la prótesis de su pie

Daniella Álvarez muestra cómo su novio la ayuda con su prótesis   

Por Romina Alvarez

Daniella Álvarez muestra cómo su novio la ayuda con su prótesis 
 
Daniella Álvarez muestra cómo su novio la ayuda con su prótesis   
Síguenos enSíguenos en Google News

La exreina de belleza y presentadora colombiana Daniella Álvarez cada día suma más logros que la hacen merecedora de la admiración de todo el país, gracias a la demostración de resiliencia y la buena energía que emana pese a las dificultades. Sus redes sociales son una ventana donde muestra cómo continúa con su vida tras un procedimiento quirúrgico que salió mal y le costó su su pierna izquierda.

Más noticias sobre Daniella Álvarez: 

ESTAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE CARLOS MARIO OQUENDO LLEGA AL "DESAFÍO: THE BOX"

Álvarez mostró a través de sus redes sociales un conmovedor video en el que puso a reflexionar a sus seguidores acerca del significado del amor, pues mostró cómo su novio aprende día a día, cómo modificar su prótesis para que ella pueda usar tacones. “Wilfren le está enseñando a Daniel cómo hacer para que mi pie tenga tacón y no tenga tacón”, dice la exreina.

El ayudante perfecto 

En el video deja ver a Daniel mientras intenta ajustar la  prótesis de su novia y sigue las instrucciones del experto. “Creo que ya no vamos tan bien”, escribió Daniella Álvarez al ver que su pareja estaba ‘embolatado’ en su labor, sin embargo sigue intentando.

La presentadora recientemente fue vista en un concierto de música cristiana junto a su pareja Daniel Arenas, en medio de la presentación Daniella Álvarez derramó algunas lágrimas mientras su novio la consolaba.

Más noticias sobre Daniella Álvarez: 

RATING 8 DE MARZO DE 2022: DESAFIO "THE BOX" VS "MASTERCHEF CELEBRITY"

 


Más noticias