Farándula de colombia

Daniella Álvarez reveló qué es lo que diferencia a Daniel Arenas de sus otros novios

El actor de telenovelas parece ser el definitivo para la ex Señorita Colombia.

Por Lissa Caamano

El actor de telenovelas parece ser el definitivo para la ex Señorita Colombia.
El actor de telenovelas parece ser el definitivo para la ex Señorita Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a su innegable carisma, hermosura e historia de superación, Daniella Álvarez se ha convertido en una de las exreinas de belleza más comentadas y queridas por los colombianos. Por tal razón, desde que se confirmó su romance con el actor Daniel Arenas, el público ha estado embelesado con su dinámica de pareja y continuos gestos de cariño.

Si bien inicialmente la Señorita Colombia 2012 y el intérprete de telenovelas intentaron mantener en privado su romance, poco a poco han revelado más detalles. Arenas no es precisamente una persona muy activa en redes sociales pero en sus esporádicas entradas ha sido de expresar toda su admiración hacia su novia y ha sido correspondido.

Más de Daniella Álvarez: Daniella Álvarez y los verdaderos motivos por los que no participará en la nueva temporada de Desafío | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

De hecho en una reciente entrevista, Daniella Álvarez no solo se ha referido a su actual pareja como “el amor de su vida”, sino que ha revelado en qué se diferencia de sus anteriores compañeros. “Tiene todo lo que siempre soñé porque es un hombre con el que me siento tranquila, con el que siento que puedo confiar”, recalcó la modelo.

Casualmente, la historia de amor entre Daniella Álvarez y Daniel Arenas no es nada nueva. De hecho, se remonta a casi una década atrás cuando ella había sido coronada como la mujer más bella del país. En ese entonces fue la madre de la presentadora y filántropa, quien consideró que era un excelente partido para su hija y le acercó su número de teléfono.

No obstante, aquel encuentro se postergó por un buen tiempo dado que Álvarez siempre estaba de novia. La espera parece que ha valido la pena dado que actualmente ambos parecen encontrarse en el momento indicado y están más enamorados que nunca.

Más de Daniella Álvarez: Daniel Arenas fue dado por muerto: el fatídico rumor que preocupó a sus fanáticos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia


Más noticias