Farándula de colombia

Daniel Arenas le debe mucho: así fue cómo la madre de Daniella Álvarez fue el cupido de su relación

El actor colombiano tuvo una peculiar conversación con Zandra Vázquez antes de conocer a su actual novia.

Por Lissa Caamano

El actor colombiano tuvo una peculiar conversación con Zandra Vázquez antes de conocer a su actual novia.
El actor colombiano tuvo una peculiar conversación con Zandra Vázquez antes de conocer a su actual novia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el actor Daniel Árenas y la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, confirmaron su relación sentimental, los tabloides y el público han estado embelesados con la dinámica de la pareja. Si bien muchos aficionados son testigos de sus dulces gestos, pocos tienen presente que quién funcionó de cupido fue la propia madre de la modelo.

En una pasada interacción la presentadora de Desafío The Box, reconoció que fue Zandra Vázquez quien dio el puntapié para que el intérprete de Teresa se animara a contactarla. Durante una entrevista con Tony Dandrades, la modelo reveló que su progenitora se encontró con Daniel Arenas en un avión y le dio su número para que se pusieran en contacto.

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas y Daniella Álvarez se exhiben en Los Cabos y desatan envidia

“Comenzaron a hablar, así de vecinos en un avión, y mamá le dice: ‘Daniel, yo tengo una hija. Es la actual Señorita Colombia, mírala qué linda, sean amigos”, recordó Álvarez. En ese entonces la reina de belleza estaba de novia de manera que, aunque Daniel Arenas tomó la iniciativa, las cosas no prosperaron hasta varios años después.

 

Daniel Arenas le debe mucho a Zandra Vázquez

Aunque por casi una década las intenciones de conquistar a Daniella Álvarez parecían no rendir sus frutos, luego que la famosa terminara su relación con el español Lenard Vanderaa a mediados de año, optó por devolver los llamados. Con intenciones de preguntarle cómo era el proyecto de Belleza latina, la mannequin se contactó con el actor colombiano y esta vez lo suyo si fluyó de maravillas.

Más de Daniel Arenas: Daniel Arenas reveló la época en la que ya estaba ilusionado con Daniella Álvarez

 

Video tomado del canal de Tony Dandrades.


Más noticias