Farándula de colombia

Daniella Álvarez y su novio soltaron detalles de su relación que los fanáticos desconocen

La modelo colombiana se encuentra sumamente feliz al lado de su pareja el actor Daniel Arenas.

Por Romina Alvarez

La modelo colombiana se encuentra sumamente feliz al lado de su pareja el actor Daniel Arenas.
La modelo colombiana se encuentra sumamente feliz al lado de su pareja el actor Daniel Arenas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La ex señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez, se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida, al conseguir nuevamente el amor al lado del actor Daniel Arenas, con quien ya lleva varios meses de relación. La hermosa pareja, que se deja ver muy enamorada a través de sus redes sociales, soltaron varios secretos de su relación que hasta ahora, sus seguidores desconocían.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Así es el lujoso lugar donde vive Daniela Álvarez

Durante entrevista a un reconocido medio del país, la pareja dejó entrever que son una pareja súper "melosa", que le gusta expresar su amor, tanto en redes como físicamente. Y a pesar de lo que muchos crean, no se ponen de acuerdo para vestirse igual. “Cero planeación, de hecho, yo me visto de negro, él también y hoy decidí cambiar el look, pero aún así pegamos", dijo la modelo de 33 años.

Al consultarles acerca de cuál de los dos era el más desordenado, Daniella sostuvo que "no es que tampoco sea muy desorganizada, yo soy organizada, lo que pasa es que él es extremadamente organizado”. Otros de los secretos que informaron, fue quién dijo el primer "te amo" entre los dos, y tras un intercambio de miradas, Daniel aseguró que había sido él quien había expresado su amor, antes que Daniella.

Asi fue como inició su historia de amor

Luego de la enfermedad que sufrió Daniella y en donde perdió su pierna derecha, sintió que sería muy dificil conseguir nuevamente el amor. Sin embargo, la vida le sonrió tiempo después de conocer a Daniel, con quien tuvo una primera cita, ya que ella ingresaría a las filas del programa "Nuestra Belleza Latina". Ese mismo día, ella tenía una cita médica para ver la prótesis que tenía que colocarse, y donde él quiso acompañarle, conociendo desde ese día, su lado más humano, momento en que aseguró se enamoró de él.

Más noticias de Daniella Álvarez:

Esto es lo que hubiera ganado Daniella Álvarez en el Desafió The Box 2022


Más noticias