Farándula de colombia

Del fútbol a la música, este es el nuevo 'talento' del Pibe Valderrama

Por Romina Alvarez

Del fútbol a la música, este es el nuevo 'talento' del Pibe Valderrama

El exfutbolista Carlos 'El Pibe’ Valderrama estuvo cantando con Breiner Gaster uno de los finalistas de la descarga

Síguenos enSíguenos en Google News

Si pensamos en figuras del fútbol colombiano, fácilmente puede llegar a nuestra cabeza un personaje como Carlos 'El Pibe' Valderrama ya que fue uno de los deportistas qué más sintió la camiseta mientras estuvo en la Selección Colombia y de hecho todavía es considerado como un ídolo, gracias a su humildad y su espectacular personalidad.

'El Pibe' ha demostrado en varias ocasiones que no le da vergüenza nada, que es espontáneo y le gusta mostrarse tal cuál es. Además le encanta retarse y sobre todo disfrutar los momentos que la vida le pone. Es por eso que decidió poner a prueba sus capacidades con el canto.

En un evento benéfico realizado en una ciudad de Santander, él es futbolista estuvo dirigiendo la disputa de un partido, pero para la presentación musical de Brainer Gaster decide subirse a la tarima a cantar ‘El Rey’ de Vicente Fernández.

En el video que ando en redes sociales se puede ver que ‘El Pibe’ Valderrama no tenía muy clara la letra de esta canción. Sin embargo, esto no fue impedimento para que cantara con toda la energía e incluso cambió partes de la canción para darle más sentido y apropiarla más por ejemplo cuando dice “llorar y llorar” lo cambió por “jugar y jugar”.

¿Los fanáticos de ‘El Pibe’ aprobaron su voz?

Por supuesto que los internautas no se hicieron esperar ante la publicación de este video y empezaron a comentar pues aunque su voz no fue muy felicitada, muchas personas mencionaron que el futbolista tiene una capacidad social bastante grande y a pesar de los años su personalidad tan amable y no ha cambiado


Más noticias