Farándula de colombia

¿Despedida inminente? Lo que hizo Karol G con Anuel AA en los MTV EMA 2020 marcaría el final.

La diva se alzó como la máxima ganadora en los premios de MTV EMA 2020.

Por Jenniffer Rodríguez

La diva se alzó como la máxima ganadora en los premios de MTV EMA 2020.
La diva se alzó como la máxima ganadora en los premios de MTV EMA 2020.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con todo y pandemia por el COVID-19 los premios MTV EMA 2020 se realizaron en un contexto bastante atípico. Su formato cambió para adaptarse a las medidas sanitarias impuestas por las autoridades competentes, tal y como se hizo en la versión americana. Pero si hay algo que destacar fue la jugada de la cantante colombiana Karol G, quien sorprendió a todos en la gala.

Además, de hacer una asombrosa presentación en vivo, la diva de 29 años también estuvo nominada en 3 categorías a “Mejor video”, “Mejor colaboración” y “Mejor artista latino”. Vale recordar que en esta última compitió con Anuel AA, quien ha sido noticia por querer separarse de la música y porque ambos enfrentan rumores de separación. Otras personalidades fueron Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna a quien dejó en la cancha.

Así que la artista se alzó en esa categoría llevándose por delante a los hombres representantes del género urbano. Hizo lo propio como “Mejor colaboración” en donde compitió con su canción “Tusa” a dúo con Nicki Minaj. Ahora bien, ¿con esto se estaría vislumbrando el final de la carrera musical de Anuel AA?

Hace poco el autor de “La Jeepeta” escribió en sus redes sociales que solo estaba esperando la ceremonia de los Latin Grammy 2020 para decidir su futuro en la industria. Y aunque no dio detalles se estima que  mantiene diferencias con las casas disqueras. Así que tras la vencida que tuvo con Karol G se rumora que su salida de este mundo es inminente pero habrá que esperar sus próximos anuncios.


Más noticias