Farándula de colombia

El verdadero motivo por el que Karol G no pasó al Factor Xs

Muchos no recuerdan que la cantante paisa pasó por este reality, pero no le fue muy bien

Por Gabi Galvis

Marbelle y Karol G. Imagen tomada de Glamour México
Marbelle y Karol G. Imagen tomada de Glamour México
Síguenos enSíguenos en Google News

Marbelle es una famosa cantante colombiana que se ha dado a conocer gracias a canciones como 'Collar de perlas finas' y 'Adicta al dolor'. Además durante muchas temporadas fue jurado de el famoso reality Factor XS donde miles de niños y jóvenes iban a demostrar su talento con el canto con el fin de tener un reconocimiento nacional.

Algunos de los cantantes colombianos más queridos y reconocidos a nivel internacional pasaron por este reality, entre ellos: Camilo Echeverry y Greeicy Rendón, pero hubo una cantante que no tuvo un paso oportuno para el Factor XS y, sin embargo, hoy en día es una de las exponentes musicales de Colombia más importantes ella es Karol G.

En una entrevista para la emisora Bésame, Marbelle contó el motivo por el que rechazó a Karol G y dijo "Hay muchas cosas que pasan detrás de un programa que la gente no alcanza ni a conocer ni a dimensionar. No fue uno a Karol G, ¿Tú no sabes a la cantidad de gente que le tuvimos que decir que no? pasó algo en las dos primeras temporadas de este programa, nunca dimensionamos la cantidad de gente que se iba a presentar y en el primer Factor X de niños, se audicionaron muchos. Esto no lo saben pero nosotros tenemos un límite de cupos para los niños, dábamos tantos 'sí' que éramos conscientes que sin importar el talento que viniera a muchos les tenemos que darles un 'No'"

Karol G en el Factor XS. Imagen tomada de Q'Hubo

Además de eso Marbelle aseguró "Yo admiro mucho a Karol G y a Greeicy, yo estaba en una posición de jurado y nunca fue algo personal contra ellas o su talento" reconociendo que en la actualidad ambas mujeres tienen una carrera bastante exitosa y, por supuesto, no mencionó a Camilo Echeverry porque él fue ganador de la temporada del 2007 de este reality.

¿Quiénes fueron los ganadores del Factor XS Colombia?

Este famoso reality tuvo 13 temporadas ellas fueron en 2006 en 2007 y 2011 y los ganadores fueron:

  • Andrés Hurtado 
  • Camilo Echeverry 
  • Shaira Peláez

Más noticias