Farándula de colombia

Diego Bertie habría sido esposo de Cristina Campuzano

Para la actriz, el artista peruano fue “un tipazo” en su vida.

Cristina Campuzano y Diego Bertie.
Cristina Campuzano y Diego Bertie.

La hermosa actriz Cristina Campuzano, no habría podido aguantar el dolor que le habría producido haberse enterado del triste fallecimiento del actor peruano, Diego Bertie, quien este viernes 5 de agosto, habría abandonado este mundo, producto de una caída del piso 14 de su departamento en la ciudad de Lima. 

Ante la impactante noticia, Cristina habría quedado con el corazón roto, pues aseguraría que habría partido, “un tipazo”. Para ella, el actor de origen peruano habría representado alguien importante en su vida, al que consideraba “divertido , culto, dulce , inteligente, y como todos los peruanos que conozco, educado y muy caballeroso”.

Más noticias de Cristina Campuzano: 

La relación que tuvo Cristina Campuzano con Diego Bernie

Campuzano, quien recientemente participó en la cuarta edición del programa de cocina Masterchef, donde, presuntamente, habría tenido un amor prohibido, junto al comediante Chicho Arias; destacó que haber hecho una buena dupla junto al también cantante peruano, habría permitido, comparti escenas en la película “Esto huele mal”, donde actuaron como esposos.

Y es que con dos fotografías que subió a sus redes sociales, habría despedido a su “gran amigo”. “Fue Muy fácil ser su compañera de escena, en proyectos donde se necesitaba mucha confianza, profesionalismo y respeto en el set. GRACIAS por esa linda dupla actoral!! Te recordaré siempre con gran cariño. VUELA ALTO QUERIDO DIEGO! DIOS TE RECIBA CON SUS BRAZOS ABIERTOS”, escribió la 'Campuchef'.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News