Farándula de colombia

Diego Boneta habló de las secuelas que le dejó el interpretar a Luis Miguel por más de 3 años

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante mexicano reveló en una entrevista cómo es su vida después de meterse en la piel de El Sol de México.  

El cantante mexicano reveló en una entrevista cómo es su vida después de meterse en la piel de El Sol de México.  

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano Diego Boneta se metió en el bolsillo uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera profesional, de la mano con Netflix. El interpretar el personaje protagónico de Luis Miguel, la serie (2008) lo llevó a la cúspide del éxito. Sin embargo, la fama internacional le pasó una factura bien costosa: tomar las riendas de su vida sin pisar la sombra del cantante mexicano.  

Durante una emisión del programa Sale el Sol, Diego Boneta, de 30 años, dejó al descubierto cuáles fueron las secuelas que le dejó el participar en la producción. En primer lugar, enfatizó que le molesta cuando los fans no lo llaman por su nombre de pila, sino que se refieren a él como Luis Miguel. Por otro lado, la periodista Ana María Alvarado recordó una anécdota del galán en una oportunidad.  

Pese a la incomodidad que pudo sentir, Diego Boneta solo se limitó a hacer un gesto con su cara y manos. Pero no realizó ningún tipo de comentarios. De hecho, accedió a tomarse varias fotos con las admiradoras que lo encararon en el aeropuerto pese a que no lo seguían llamando Luis Miguel.  

Más de Diego Boneta: Diego Boneta no quiere saber más nada de la serie de Luis Miguel y manifestó su razón  

En otra ocasión, Diego Boneta reconoció que, de ahora en adelante, está organizando nuevos proyectos que no tienen nada que ver con el intérprete de Fría como el viento (1988). A la par, expresó que su carrera profesional como actor debe tomar un nuevo rumbo y no encasillarse en un solo personaje. Esta declaración la hizo en el marco de los Premios Platino del Cine Latinoamericano 2021

Más de Diego Boneta: Diego Boneta y Renata Notni: ¿sus signos pueden llevarse bien?  


Más noticias