Farándula de colombia

El capricho que Daniela Ospina le habría cumplido a Gabriel Coronel

La modelo no tendría ojos, sino para cumplirle todos los deseos que el venezolano tiene. 

Por Romina Alvarez

La modelo no tendría ojos, sino para cumplirle todos los deseos que el venezolano tiene. 
La modelo no tendría ojos, sino para cumplirle todos los deseos que el venezolano tiene. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la modelo Daniela Ospina presentó al cantante venezolano Gabriel Coronel, como su novio; los internautas habría deparado que la pareja se convertiría en el dolor de cabeza del centrocampista James Rodríguez, pues además de compararlos, sería el punto de lo que el también actor y modelo, haría por la bella antioqueña que jamás pudo lograr el futbolista con quien duró 12 años de matrimonio. 

Las razones fueron más que obvias del por qué, ya que cuando confirmaron su romance, Gabriel habría sido claro con todos: para él era importante enamorar a la mujer que quería como madre de sus hijos y como su esposa. Es por ello que, al cabo de 6 meses de noviazgo, habrían decidio unir sus vidas para siempre, al dar el ‘sí acepto’, en lo que presuntamente habría sido la ceremonia por civil, según informó el programa ‘Lo sé todo’.

Más noticias de Daniela Ospina:

Desde entonces la pareja ha cumplido los sueños que jamás pudieron lograr con otros noviazgos, pero por cosas del destino, Daniela decidió postponer los planes de matrimonios por la iglesia, lo que desató una serie de rumores que aseguraban que la pareja habría estado en crisis y que, como en otras ocasiones, Ospina terminaría por dejar todo así y nunca llevar a cabo tal ceremonia. 

Daniela Ospina cumpliría el desespero que tenía Gabriel Coronel 

Por si fuera poco, tal parece que el nivel de capricho que tendría Gabriel con las cosas de la casa, serían cumplidos a cabalidad por Daniela, quien ante tal enamoramiento, le daría rienda suelta al deseo de que el venezolano tenga todo lo que quiera. En este sentido, el mismo Gabriel habría confirmado que Ospina habría cumplido el desespero que tenía Coronel de colocar el árbol de navidad en el lujoso penthouse que James Rodríguez pagaría y en el que ya viviría Gabriel. 


Más noticias