Farándula de colombia

El dato en común que tienen Carmen Villalobos y Shakira que es poco conocido

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante y actriz comparten un detalle que despertó la curiosidad de sus fanáticos.  

La cantante y actriz comparten un detalle que despertó la curiosidad de sus fanáticos.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay que mencionar a dos figuras colombianas por su exitosa carrera en el medio artístico, serían Shakira y Carmen Villalobos. La primera, es una emblemática cantante que, con 44 años, ha construido su imperio en la música. Mientras que la segunda, es una actriz respetada de 38 años que ha encarado grandes proyectos en la pantalla chica.  

Si bien las celebridades se dedican a oficios diferentes, los fanáticos descubrieron un detalle que comparten desde hace mucho tiempo. Es que Shakira y Carmen Villalobos nacieron en la misma ciudad: Barranquilla. Aunque sus admiradores siempre están pendientes de sus vidas personales y profesionales, es normal que se les escape uno que otro dato al respecto. Pero, ¿qué más se sabe de estos pesos pesados de la farándula nacional? 

Por un lado, la pareja de Gerard Piqué reside en Barcelona, España desde que decidió oficializar su romane con el jugador español. Es de mencionar que fue en el marco del Mundial de Sudáfrica 2010 cuando se atrevieron a contar al mundo sobre su noviazgo. Mientras que la esposa del actor colombiano, Sebastián Caicedo se mudó a Miami, Estados Unidos para encarar un nuevo proyecto: el reality show llamado Escuela Imparables.  

Más de Carmen Villalobos: Carmen Villalobos y su verdadero nombre: se reveló a pocos días de estrenar su programa Escuela Imparables 

Hasta el momento, se desconoce si, tanto Shakira como Carmen Villalobos, sostienen una amistad. A diferencia de la intérprete de Chantaje (2017) que es cercana al cantante colombiano Maluma, con quien ha realizado varias colaboraciones musicales. Pero cada celebridad, desde su trinchera, ha dejado el nombre del país en alto sin importar en donde vivan en la actualidad.

Más de Carmen Villalobos: Confunden a Carmen Villalobos con una actriz venezolana desempleada en Estados Unidos 


Más noticias