Farándula de colombia

El día en que Carolina Cruz predijo su separación

La presentadora contó detalles de su relación amorosa con el actor casi un año antes de que tomaran la decisión de finalizar su unión de más de una década. 

Carolina y Lincoln.
Carolina y Lincoln.

Sucedió en un ‘live’ con el mencionado presentador de Noticias Caracol y allí, curiosamente, la exreina del Valle del Cauca hizo referencia a una ruptura que tuvo con el artista cuando llevaban siete años de noviazgo.

Más noticias de Carolina Cruz:

ASÍ ES LA CASA DE JUAN FELIPE SAMPER, PRESUNTO RESPONSABLE DE LA SEPARACIÓN DE CAROLINA CRUZ

El anuncio oficial de la separación se hizo recientemente.

En ese momento, la celebridad de ‘Día a día’ aseguró: “Dicen que los siete años de la relación, los 14, los 21 y los 28 tienen algo, no sé si sea verdad, pero me pasó. […] Y a los siete años me dio como una ‘chiripiorca’ y quise estar sola, y estuve sola unos meses”.

Lo llamativo es que en 2022, año en que nuevamente se separaron,  ‘Caro’ Cruz y Lincoln cumplían 14 años de relación. Su amor empezó en 2008, como ella misma lo contó en su libro, sin dar la fecha exacta del cuadre, pese a que solían celebrar su aniversario el segundo semestre de cada año.

Y se cumplió la predicción

Es decir, la teoría a la que se refirió la estrella de la presentación se habría cumplido en su caso, pues tuvo crisis con el papá de sus hijos en el año en que cumplían su aniversario siete y también en el que llegaban al 14.

En la mencionada conversación con Juan Diego Alvira, la presentadora reveló la causa de la primera ruptura. “Creo que también tuvimos un tema ahí en la relación un poco complejo, porque Lincoln estaba mucho tiempo fuera del país grabando, y creo que eso enfrió un poquito la relación", relató en su momento Cruz.

Más noticias de Carolina Cruz:

CAROLINA CRUZ Y EL CURIOSO MENSAJE SOBRE EL SUFRIMIENTO, ¿HABLA DE SU SEPARACIÓN?

Noticias Relacionadas

More News

More News