Farándula de colombia

El exparticipante de 'Desafio:The Box' que rifará premio que se ganó en el reality

Por Romina Alvarez

Todo parecería indicar que el exconcursante se encuentra en bancarrota.

Todo parecería indicar que el exconcursante se encuentra en bancarrota.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se terminó el programa ‘Desafio:The Box’, en el que los participantes Ceta y Valkyria, ganaron la cantidad de 400 millones de pesos cada uno, muchos de los que pasaron por el reality en el que deportistas del país, ponían a prueba su fuerta muscular y también mental; se habrían quedado con las ganas de llevarse a casa el millonario premio.

Y así como cada uno de los ganadores confesaron en qué invertirían el dinero; todo parecería indicar que no fueron los únicos que se llevaron un monto del programa, pues mientras que los semifinalistas se habrían llevado también su parte; otros que fueron controversiales a lo largo de la temporada, no se habrían ido con las manos vacías.

Más noticias de ‘Desafio:The Box’:

Este es el exparticipante que estaría en bancarrota y deberá rifar su premio

Según publicado a través de sus redes sociales, el controversial Tarzán, al cual no invitaron a la reunión de los exparticipantes del Desafio, por presuntamente haber sido bastante “tóxico”; estaría rifando la moto que, al parecer, le habrían dado en el concurso. Según lo que se aprecia en el video, asegura que el ticket para la rifa tendrá un costo de 90 mil pesos. 

Asimismo indica que con el dinero podrá, según invertirlo para el proyecto que tendría de sacar su carrera musical adelante, pues tal y como asegurarían sus seguidores, actualmente el exparticipante oriundo de Chiriguaná, Cesar; no le habría servido de nada ser el lider de Alpha, pues actualmente estaría en la bancarrota.

 

 


Más noticias