Farándula de colombia

El famoso jurado de MasterChef que criticó el restaurante de James Rodríguez

Por Romina Alvarez

El famoso jurado de MasterChef que criticó el restaurante de James Rodríguez

Jorge Rausch contó algunos detalles de este lugar y explicó una de las quejas que más se han hecho hasta el momento

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista colombiano James Rodríguez abrió hace pocos días un restaurante bastante lujoso y exclusivo  en la ciudad de Bogotá, el cuál ha llamado mucho la atención y ha dado mucho de qué hablar pues he encontrado opiniones bastante divididas respecto a la comida y los precios.

El nuevo restaurante déjame se llama ‘Arrogante’ y está situado en una de los lugares más exclusivos y elegantes de la ciudad de Bogotá. Hace poco se filtró la carta del restaurante y los precios de los platos han sido un gran motivo de crítica ya que se salen de lo habitual además no trae las quejas las que las porciones son bastante pequeñas, pero teniendo en cuenta la exclusividad del restaurante estas críticas son las mismas que le hacen a otro restaurantes de ese mismo tipo.

Jorge Rausch decide hacer una dinámica en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hicieran algunas preguntas y él pudiera responder con toda sinceridad acerca de la alta cocina y decide responder porque las porciones en restaurantes tan lujosos suelen ser pequeñas.

Jorge dijo se diseñan platos del menú para que el comensal pueda comer entrada, plato fuerte, postre y quedé satisfecho pero no a reventar este sería el motivo por el cual las porciones son tan pequeñas en el restaurante de James Rodríguez.

 

Qué está haciendo Jorge Rausch en este momento

El chef está preparándose para el estreno el próximo 24 de mayo de la próxima temporada de MasterChef Celebrity que ya está en grabaciones y de la que se esperan muchas sorpresas a lo largo de esta nueva entrega.


Más noticias