Farándula de colombia

El intenso trabajo que tuvo que realizar Carolina Cruz para bajar los kilos ganados en el embarazo

La conductora de 41 años se sometió a un controversial trabajo para recuperar su figura.

Por Jenniffer Rodríguez

La conductora de 41 años se sometió a un controversial trabajo para recuperar su figura.
La conductora de 41 años se sometió a un controversial trabajo para recuperar su figura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Cruz está viviendo un 2021 soñado y eso se debe, en gran parte, al nacimiento de su hijo Salvador. Como es sabido, se encargó de compartir en sus redes sociales cómo fue el embarazo, cómo lo vivió y cómo se está encontrando nuevamente con este rol de ser madre por segunda vez. 

Pero, así como mostró todo este proceso, Carolina Cruz también mostró a los usuarios cómo fue el estricto trabajo al que se sometió para bajar los 24 kilos de más que le dejó la llegada de su hijo. Aunque trató de no estar muy pendiente de su figura, fue necesario volver a ser la que era y de esa forma, regresar a la televisión.

Según contó la presentadora del programa Día a Día de RCN Televisión, la clave fue realizar un intenso trabajo en el gimnasio, el cual, le dio la oportunidad de bajar 22 kilos; mientras que los otros dos logró reducirlo gracias al gimnasio adaptado que tiene en su propiedad y que le da una cierta comodidad. Sin embargo, lo principal es que destacó que nunca lo hizo con obsesiones.

Más de Carolina Cruz: Carolina Soto y un accidente que podría haber salido muy mal por usar las redes sociales  

Aunque haya compartido cómo se veía su cuerpo hace unos meses y cómo se encuentra en la actualidad, la presentadora Carolina Cruz remarcó una y otra vez que este es un mensaje para que las personas se sientan bien con su cuerpo, sea con unos kilos de más o sin ellos, pero que todo lo hagan desde la salud y no por verse bien para ser aceptados por otros. Miles de usuarios, agradecieron sus palabras y la felicitaron por el progreso.

Más de Carolina Cruz: Carolina Cruz y Daniel Arenas: ¿por qué terminó su relación y quiénes son sus nuevas parejas?  

 


Más noticias