Farándula de colombia

El lugar donde celebrarán su boda Daniela Ospina y Gabriel Coronel y a la que no iría James

La modelo no se esperaba que su novio le pidiese matrimonio después de 6 meses de relación. 

Por Romina Alvarez

La modelo no se esperaba que su novio le pidiese matrimonio después de 6 meses de relación. 
La modelo no se esperaba que su novio le pidiese matrimonio después de 6 meses de relación. 
Síguenos enSíguenos en Google News

¡Es oficial! Daniela Ospina y su novio, el venezolano Gabriel Coronel, se comprometieron. Y ahora que es un hecho que pronto se casarán, entre sus seguidores comenzaron a surgir varias dudas, en torno al tema, como por ejemplo, cuándo se realizará la boda y también el lugar que escogerán para unir sus vidas, para siempre. 

Ante esto, Daniela no se ha pronunciado, pues según lo que indican en redes sociales, quería dar la sorpresa cuando se sintiera preparada, pues en varias historias Gabriel, habría insinuado que venía pronto una sorpresa, pero nadie sabía de qué se trataba, hasta que captaron a Ospina, mostrando el anillo de compromiso, a principios de semana. 

Más noticias de Daniela Ospina: 

Al no poder ocultar lo evidente, Coronel habría decidido hacerlo público, con lo que han recibido miles de felicitciones y buenos augurios en la nueva etapa que estarían pronta a vivir. Pero, así como lo hizo público en sus redes sociales, también habría dicho para People en Español, que la boda se realizará el próximo año, exactamente para el primer trimestre y en cuanto al lugar donde la harán, aseguró que será en “algún lugar de latinoamérica”, dejando abierta la posibilidad de hacerse en su natal Venezuela o bien en tierras colombianas, donde está la familia de Daniela. 

¿James será el gran ausente en la boda de su expareja, Daniela Ospina?

El jugador, quien fue el primer esposo de Daniela Ospina, se mantiene lejos debido a sus compromisos deportivos, lo que haría posible que no acudiera al matrimonio de Daniela con Gabriel; sin embargo, según lo que indican los internautas, al haberse enterado, presuntamente Ospina, le habría pedido ser el padrino de la unión, en base a la buena relación que tendría con el deportista. 

 


Más noticias