Farándula de colombia

El motivo por el que Shakira no quiere casarse con Gerard Piqué

La cantante tiene muy claro que no está dispuesta a dar ese paso con el jugador. 

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante tiene muy claro que no está dispuesta a dar ese paso con el jugador. 
La cantante tiene muy claro que no está dispuesta a dar ese paso con el jugador. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué llegó a la vida de Shakira cuando ella más necesitaba volver a confiar en el amor. Tiempo atrás, y luego de estar una década en pareja, había terminado su romance con Antonio de la Rúa y la separación no se había realizado en buenos términos; sin embargo, cuando conoció al jugador del Barcelona F.C. todos los dolores se le olvidaron. 

Aunque Shakira le lleva 10 años de diferencia a Gerard Piqué y en algún momento esto fue un tema de debate, la diva decidió vivir la relación sin pesar en el qué dirán. El romance poco a poco a poco fue creciendo hasta que decidieron agrandar la familia y traer dos hijos al mundo; peor aún hay otros pasos que no se animan a dar.

En varias oportunidades, le consultaron a la creadora de Inevitable y Ojos Así si le gustaría pasar por el altar con el hombre de su vida y ya fue determinante con su respuesta. Lejos de indicar que es una situación que le gustaría pensar, la colombiana sostiene de 44 años que no es algo que quiera concretar ya que es una decisión que le da miedo. 

Más de Shakira: Shakira y la mansión que compartía con Antonio de la Rúa: ¿en cuánto vendió la propiedad la colombiana? 

Por lo que Shakira interpreta, el matrimonio genera que el otro se relaje y pierda el interés o el esfuerzo por la conquista constante. Por esta razón es que prefiere que se vean constantemente como novios, en el cual ambos tengan que estar planificando situaciones para lograr la mirada permanente del otro y así nunca perderse. 

Más de Shakira: Shakira y Gerard Giqué: ¿cómo lucen en la actualidad sus hijos Sasha y Milán? 

 

Video tomado del canal Luna TV Canal 53.


Más noticias