Farándula de colombia

El oficio que hacía Maluma de 'Yo me llamo' antes de ser imitador

El imitador desempeñó un oficio, durante 8 años, que le permitió ganarse el cariño de los vecinos.

Por Romina Alvarez

El imitador desempeñó un oficio, durante 8 años, que le permitió ganarse el cariño de los vecinos.
El imitador desempeñó un oficio, durante 8 años, que le permitió ganarse el cariño de los vecinos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Maluma en 'Yo me llamo', se encuentra teniendo el éxito con el siempre soñó al ser uno de los dobles que salió del reality de entrenimiento de RCN, siendo catalogado por muchos, como el participante que debió salir con el premio ganador de los 500 millones de pesos; debido a su parecido físico y vocal con el cantante original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' con dólares en la mano aseguró que comienza "la aventura"

Oriundo de Ocaña, norte de Santander, el "doble perfecto" del Pritty Boy, mantuvo siempre entre ceja y ceja, el sueño de convertirse en un artista profesional, que llenara miles de conciertos y tuviese, incluso, fanáticas que derrocharan suspiros por él; situación que llegó de un momento a otro para el émulo, que aún no se cree todo lo que ha logrado.

Sin embargo, el imitador de 'Papi Juancho' tuvo un inicio bastante dificil, pues debió luchar lo suficiente para estar donde está actualmente. Antes de ser imitador, Klismann Moncada, nombre real del doble, realizó varios oficios, para ganarse el pan, desde que se mudó a Medellín a la edad de 16 años.

Este es el  oficio que tuvo el imitador de Maluma antes de alcanzar la fama

Tras llegar a una nueva ciudad, el imitador de Maluma, contó con el apoyo de su tío materno, Wilson Navarro, quien le recibió en su casa y también le brindó la oportunidad de atender su negocio de reparación de electrodomésticos, donde Moncada pasó ocho años de su vida, ganándose el cariño de los vecinos y la comunidad en general.

"Él me reemplazó en el negocio 4 meses de seguido, lo hizo muy bien y le di gracias a Dios que mi sobrino estaba, pues se ganó el cariño de la gente aquí en el sector. Me siento orgulloso de mi sobrino. A él siempre se le vio que tenía talento y siempre nos expresó que quería ser artista. Cuando me dijo que se vendría a Medellín a buscar su sueño, le dije que sí, que, de una, siempre pensé en que había que apoyarlo", expresó su orgulloso tío, quien desde que estaba en el programa decidió pegar carteles, para que votaran por su sobrino.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo más valioso que le dejó 'Yo me llamo' al imitador de Camilo Sesto

Temas


Más noticias