Farándula de colombia

El precio de la lujosa casa que Yeferson Cossio le regaló a su mamá

El influencer habría dado la sorpresa de su vida a su mamá en su cumpleaños.

Por Romina Alvarez

El influencer habría dado la sorpresa de su vida a su mamá en su cumpleaños.
El influencer habría dado la sorpresa de su vida a su mamá en su cumpleaños.
Síguenos enSíguenos en Google News

El controversial influencer, Yeferson Cossio, dio la sorpresa de su vida a su madre, el día de su cumpleaños. Y es que conjunto con su hermana Cinthia Cossio, le compraron “la casa de sus sueños”, una lujosa casa campestre, ubicada en Antioquia en la que tendrá todas las comodidades que no tuvo cuando joven. 

La madre del creador de contenido, no se podía creer lo que sus hijos, estaban entregándole, pues solo pensaba que habían alquilado el lugar para festejarle un año más de vida rodeada de familiares y amigos cercanos a ella, quienes fueron testigos del lujoso obsequio que tuvieron Yeferson y Cinthia, y que fue compartido en su red social de Instagram.

Más noticias de Yeferson Cossio: 

La enorme casa, que cuenta con tres cuartos, fue decorada a gusto de Cinthia, quien fue la encargada de comprarle un lujoso juego de cuarto “como ella lo había soñado y visto en Facebook”, dijo la también influencer. Por su parte, Yeferson aseguró que el acto además de llenarle el alma,  siente “que ahora si triunfé en la vida”, haciendo referencia a la lujosa casa que sobrepasaría varios millones de pesos.

La reacción de la mamá de Yeferson Cossio al ver su nueva y lujosa casa campestre

El ex de Jennifer Muriel, aseguró que su mamá habría pasado bastante vicisitudes cuando fue joven, pues además de “aguantar humillaciones”, en la empresa que trabajaba y que queda a escasos 4 minutos de nuevo hogar “nunca le pagaban”. 

“A mi mamá le gusta mucho este pueblo. A ella le tocaron tiempos difíciles, acá pasó muchas necesidades. A 4 minutos está una empresa en la que ella trabajaba muy duro, muchas veces no les pagaban. Ella se aguantó esas humillaciones por las necesidades que tenía”, dijo 


Más noticias