Farándula internacional

Bella Thorne y su vestido en los Latin Grammy 2021 que le robó el corazón a Silvestre Dangond y a los colombianos

La exchica Disney deslumbró con su ajustado atuendo en los premios. En el país su nombre es tendencia.

Por Jenniffer Rodríguez

La exchica Disney deslumbró con su ajustado atuendo en los premios. En el país su nombre es tendencia.
La exchica Disney deslumbró con su ajustado atuendo en los premios. En el país su nombre es tendencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Annabella Avery Thorne, conocida en Hollywood como Bella Thorne, es tendencia en Colombia tras asistir este jueves a los Latin Grammy 2021. La actriz y modelo estadounidense de 24 años triunfó en la alfombra roja de la premiación gracias a su magnífico look que dejó sin aliento a más de uno. Su participación en este importante evento de la música fue tan grata como inesperada. 

Para la edición de este año, Bella Thorne acudió a los Latin Grammy 2021, en calidad de presentadora de la ceremonia que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas este jueves 18 de noviembre. La diva anunció la categoría a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional acompañada del cantante colombiano Silvestre Dangond. Pero su vestido se llevó las miradas.  

Más de Latin Grammy 2021: Latin Grammy 2021: Piery Avendaño tuvo un gesto amoroso con Silvestre Dandong tras rumores de engaño 

Para esta ocasión, la actriz de la serie A todo ritmo (2010) de Disney Channel eligió un vestido en color rojo decorado con brillantes, de estilo corto, ajustado al cuerpo y de tirantes finos. Además, tenía una semitransparencia en el pecho que la hizo deslumbrar. Su melena también combinó con el traje; de hecho, la compararon con el personaje de Jessica Rabbit de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (1988).  

Tras aparecer con semejante vestimenta y acompañada por Silvestre Dangond, los usuarios en las redes sociales y en Internet dispararon las búsquedas con el nombre de Bella Thorne. Es de recordar que la diva y el colombiano le entregaron el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional al artista dominicano Juan Luis Guerra.  

Más de Latin Grammy 2021: Ricardo Montaner siente más admiración por Camilo que Evaluna: lo demostró en los Latin Grammy 2021 

 

Temas


Más noticias