Farándula de colombia

Latin Grammy 2021: Piery Avendaño tuvo un gesto amoroso con Silvestre Dandong tras rumores de engaño

El exponente del vallenato se llevó un galardón en medios de polémicas por su matrimonio.

Por Jenniffer Rodríguez

El exponente del vallenato se llevó un galardón en medios de polémicas por su matrimonio.
El exponente del vallenato se llevó un galardón en medios de polémicas por su matrimonio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves 18 de noviembre, el cantante colombiano Silvestre Dangond y su esposa Piery Avendaño asistieron a los premios Latin Grammy 2021. La ceremonia se llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos bajo una lluvia de estrellas luego de tener una pausa el año pasado por el aislamiento preventivo.  

En la escena mediática había mucha expectativa sobre la aparición de Silvestre Dangond en la gala de los Latin Grammy 2021. Esto se debió a que unos días previos, circuló un video en las redes sociales que lo expuso junto a una mujer desconocida. Al parecer, estaban en una discoteca en París, mientras el famoso promocionaba su tour Las locuras mías (2020). Ambos se mostraron muy cariñosos.  

Más de Silvestre Dangond: Silvestre Dangond aclaró su vínculo con la mujer desconocida a quien abrazó en público 

De inmediato, los fanáticos y la prensa sensacionalista estuvieron al tanto de esta noticia. Pues se dijo que esta aventura de Silvestre Dangond le trajo problemas con su esposa Piery Avendaño. Asimismo, el intérprete también dio pie a que se ventilaran estos comentarios, tras escribir en Twitter una serie de mensajes de despecho. Claramente, la asistencia de su pareja estaba en la cuerda floja. 

Todo indica que Piery Avendaño dio cátedra de cómo sostener un matrimonio y, además, de cómo lidiar con este tipo de especulaciones. Y es que la famosa decidió asistir a los Latin Grammy 2021 para acompañar al artista, quien se llevó el gramófono a Mejor álbum de Cumbia/Vallenato con el disco titulado Las Locuras Mías. Mientras que en las redes sociales se dijo que todo habría formado parte de una estrategia publicitaria.  

Más de Silvestre Dangond: Pillan a Silvestre Dangond en una situación incómoda con otra mujer y no es su esposa  

Temas


Más noticias