Farándula de colombia

El sueldazo que ganó Ramiro Meneses por su participación en Café con Aroma de Mujer

El actor que tuvo un papel antagónico en el dramático que se transmite por Netflix.

Por Romina Alvarez

El actor que tuvo un papel antagónico en el dramático que se transmite por Netflix.
El actor que tuvo un papel antagónico en el dramático que se transmite por Netflix.
Síguenos enSíguenos en Google News

El multifacetico actor Ramiro Meneses, se encuentra disfrutando actualmente de su participación en el programa de cocina Masterchef Celebrity, en donde se encuentra poniendo en práctica su pasión por la cocina, del que asegura puede salir ganador de los 200 millones de pesos que ofrece de regalo el reality.

Más noticias de Ramiro Meneses:

¿Cuánto le pagan a Ramiro Meneses por estar en Masterchef Celebrity?

Sin embargo, gracias a la amplia trayectoria dentro de la industria televisiva, a Ramiro se le ha podido ver desempeñando diferentes papeles, inclusive protagonicos, a lo largo de su carrera; lo cual, le ha hecho merecedor de múltiples reconocimientos.

Es así como en su último papel, en el dramático 'Café con aroma de mujer', que se transmite a través de la plataforma Netflix, se hizo acreedor de un premio India Catalina, como mejor actor de reparto, por su papel como el villano del remake de la reconocida novela;  con lo cual se suma, un nuevo logro, dentro de su larga lista de acreditaciones que tiene.

Esto es lo que le pagaron a Ramiro Meneses por actua en 'Café con aroma de mujer'

Al destacado actor de 51 años, lo respalda una larga lista de dramáticos y con ello la experiencia que ha tenido en cada uno; con lo cual, se ha catalogado como uno de los primeros actores del país. A pesar de ello, miles han sido los proyectos en los que Ramiro no ha podido participar, debido a que no genera tanto rating como otros más actuales y "famosos".

Partiendo de esto, el sueldo que le pagaron al actor, que realizó un papel importante dentro del dramático 'Café con aroma de mujer', estuvo por debajo de los 30 millones pagados a los protagonistas quienes mensualmente se metieron en el bolsillo el monto señalado.

Más noticias de Ramiro Meneses:

La humilde vida que llevaba Ramiro Meneses antes de la fama

Temas


Más noticias