Farándula de colombia

El sueldazo que tuvo Lincoln Palomeque por actuar en 'Café con aroma de mujer'

El actor ha participado en varios dramáticos de la mano de Telemundo.

El actor Lincoln Palomeque
El actor Lincoln Palomeque

El querido actor Lincoln Palomeque, no ha dejado de ser noticia, luego de que se conociera de su separación con la presentadora del programa 'Día a día', Carolina Cruz, con quien mantuvo un romance hasta hace un mes, y del cual quedaron dos hermosos hijos, Matías y Salvador, con quienes se les han visto compartir a ambos, por separado.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El sueño que se le hizo realidad a Lincoln Palomeque y que no incluía a Carolina Cruz

Y es que el exitoso actor, que actualmente se encuntra promocionando su más reciente protagónico 'Flow Calle',  junto a la también actriz Farina, se ha mantenido en el ojo del huracán, por parte de sus seguidores, quienes no le pierden la pista al guapo artista, que actualmente se mantiene solo y sin compromiso.

Sin embargo, como los fanáticos siempre quieren saber un poco más sobre la vida de su artista favorito y de lo que hace con el dinero que gana en las producciones que ha participado, le siguen los pasos a través de redes sociales, donde se ha dejado ver disfrutando de días de piscina, así como también de los viajes que realiza.

Esto es fue el sueldazo que ganó Lincoln Palomeque en 'Café con aroma de mujer'

En el último dramático que participó el actor de 45 años, 'Café con aroma de mujer', se ganó una jugosa cantidad de dólares, gracias al éxito que ha tenido el remake de la telenovela, del cual no ha indicado la cifra exacta, pero que se debe encontrarse entre los 20 mil a 40 mil dólares considerando que es la cantidad que le paga Telemundo a sus talentos.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así fue la relación entre Carolina Cruz y la mamá de Lincoln Palomeque

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News