Farándula de colombia

Ella es la misteriosa mujer que estuvo acompañando a James Rodríguez en un matrimonio

Por Romina Alvarez

Ella es la misteriosa mujer que estuvo acompañando a James Rodríguez en un matrimonio

El futbolista fue invitado a este evento en Ibagué y se le vio muy bien acompañado 

Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista James Rodríguez nuevamente es portada de varios medios internacionales, desde que terminó el vínculo laboral con el equipo Olympiacos de Grecia ha estado bastante concentrado en sus otros negocios como, por ejemplo, la apertura de su nuevo restaurante en Bogotá.

En los últimos días James ha estado en tierra colombiana ha pasado tiempo junto a su familia y sus amigos cercanos, todo esto mientras se decide qué va a pasar con su carrera futbolística. Con su paso a Colombia aprovechó para visitar la ciudad de Ibagué ya que fue invitado a la boda de Mario Rubio y Lorena Morales, dos de sus más grandes amigos.

Más allá de la asistencia de James a la boda, lo que llamó la atención fue que estuvo bien acompañada pues una hermosa mujer estuvo junto a él en este evento y, aunque no se ha confirmado una relación, los rumores cada vez crecen más y más.

La misteriosa mujer se llama Ani Torres es la hija del director técnico del deportivo pasto llamado José Flavio Torres ella es comunicadora social y una emprendedora que vive en la ciudad de Bogotá. Es bastante famosa en redes sociales pues tiene más de 22,000 seguidores en Instagram y fue ella quien reveló la imagen de la pareja en el matrimonio.

A los Feid y Karol G Ani Torres comparte su especial momento con James Rodríguez

Junto a la publicación que hizo en su cuenta de Twitter donde se les puede ver a ambos posando y sonriendo muy felices escribió la frase “Ese chocorramito cuál es” que se ha vuelto de moda para el coqueteo en Colombia. De hecho, hace pocos días el cantante Feid mostró que le llegó un regalo a la casa con una nota que tenía esa misma frase y todo indica que se lo habría enviado la cantante paisa Karol G.


Más noticias