Farándula de colombia

En un palacio. Carmen Villalobos vive a puro lujo en Bogotá

La actriz colombiana de 37 años sorprendió a sus seguidores con un adelanto de la mansión en donde reside.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 37 años sorprendió a sus seguidores con un adelanto de la mansión en donde reside.
La actriz colombiana de 37 años sorprendió a sus seguidores con un adelanto de la mansión en donde reside.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Carmen Villalobos, de 37 años, es una de las divas que vive y respira su mejor momento profesional. Es la protagonista antagónica de la nueva adaptación de Café, con aroma de mujer. Se trata de una novela que fue escrita por Fernando Gaitán en el año 1994 y se presentó por el canal Caracol Televisión. Ahora cuenta con un elenco de lujo integrado, además, por Laura Londoño y William Levy. 

Según una nota en SuperLike, Carmen Villalobos vive en la zona cafetalera de Colombia desde que iniciaron las grabaciones de la novela Café, con aroma de mujer. En esa lujosa mansión convive con su esposo Sebastián Caicedo además de sus tres perros: Freud, Mambo y Capuchino. Es que la celebridad publicó en Instagram parte de cómo está decorada su casa y vaya que llamó la atención. 

Más de Carmen Villalobos: La escena que no pudo grabar Carmen Villalobos por la partida de su padre

Una de las zonas más llamativas de la mansión es el área externa que tiene un recubrimiento en piedra rústica aportándole un toque elegante y antiguo. Por otro lado, la decoración también tiene un estilo vanguardista y contemporáneo que se pasea por los colores blancos, los grises, los azules y los negros. Es evidente que el buen gusto de Carmen Villalobos hace de las suyas en la propiedad. 

Es de mencionar que Carmen Villalobos es una de las actrices mejor pagadas de la actualidad. Y es que según un reportaje en el medio El Tiempo, puede estar ganando entre 70 y 100 millones de pesos por capítulo. O bien puede rondar los 70 mil dólares por ser una novela de Caracol Televisión en conjunto con Caracol Televisión. 

Más de Carmen Villalobos: Café, con aroma de mujer: los desplantes de Telemundo a Laura Londoño por culpa de Carmen Villalobos 

 


Más noticias