Farándula de colombia

Esta era la cantidad de dinero que gastaba Diomedes Díaz cuando empezó a ganar fama

La cifra fue mencionada en el documental de Netflix sobre la vida del artista, 'Diomedes, el ídolo, el misterio y la tragedia', donde hablaron amigos de él.

Diomedes Díaz.
Diomedes Díaz.

En la producción sobre la vida de el ‘Cacique de La Junta’ recuerdan sus inicios en la música, su éxito y también varias de las polémicas en las que estuvo envuelto, como el consumo de droga y la muerte de Doris Adriana Niño, de la que se dieron más detalles en Netflix.

Más noticias de Diomedes Díaz:

DIOMEDES DÍAZ Y LA INSÓLITA MALDICIÓN QUE LE ADJUDICAN POR INCUMPLIR UNA PROMESA

Diomedes Díaz.

Más noticias de Diomedes Díaz:

DIOMEDES DÍAZ: POR QUÉ LA CASA DONDE FALLECIÓ SE CONVIRTIÓ EN UN VERDADERO PROBLEMA

El artista se unió con ‘Juancho’ Rois, difunto acordeonero, con el que no solo tenía una gran conexión, sino que ambos hacían una dupla que el público amaba. Eso se vio reflejado en el dinero que Diomedes empezó a ganar. Y es que el artista ya no solo era una imagen musical, sino también comercial. Su canción ‘Yo soy mundial’, cuando Colombia clasificó a la Copa del Mundo 1994 fue la cereza que le faltaba el pastel, recordó Jorge Barón.

"La plata no era nada para él"

Se convirtió en el primer cantante colombiano en cobrar un millón de dólares por una presentación, pero “la plata no era nada para él”, dijo su amigo Rubén Araújo. Diomedes, relataron, llegaba con cantidades de dinero para regalar. “Mi compadre está gastando más o menos un millón de pesos diarios”, contó el amigo en una entrevista de esa época, recogida por Netflix.

Su hijo Rafael Santos recordó que a su casa llegaban “sacos, maletas de dinero”. Para esa misma época fue que Diomedes Díaz se puso un diamante en un diente. Él mismo dijo que no lo hacía por ser ostentoso, sino para hacer brillar su voz. 

“Si tengo la plata guardada en el banco, para qué me sirve. Mejor la tengo en mi boca, que con eso me la gané. Me siento feliz“, fue lo que declaró en un medio de comunicación.

Más noticias de Diomedes Díaz:

ORLANDO LIÑAN, EL RECORDADO DIOMEDES DÍAZ SE ESTRENA COMO PRESENTADOR EN EL FACTOR X

Noticias Relacionadas

More News

More News